Mieleras de Guanajuato se queda con el segundo lugar del Cuadrangular LNBP Fem

Fusion Club del D.F. primer lugar del evento, Valle tercero.



Guanajuato, Gto, 07 de diciembre de 2013. Un éxito el cuadrangular de pretemporada organizado por Mieleras de Guanajuato este sábado, el torneo exprés contó con la participación de 4 equipos, Mieleras de Guanajuato, un selectivo de la ciudad de Valle de Santiago, Fusion Club del D.F. y Felinas de León.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de La Colmena con entrada gratuita a todo el público, el cual dio inicio con la presentación de los directivos y patrocinadores del equipo en punto de las 10:00 hrs., minutos más tarde arrancó el primer juego del día.



Juego 1.

Mieleras enfrento a la escuadra de Valle de Santiago en un juego cerrado en el primer cuarto, pero después las vallenses no pudieron con la presión y velocidad del equipo local  cayendo por amplio marcador de Mieleras 87-48 Valle de Santiago, de esta forma el equipo de Mieleras pasó a la final esperando el ganador del juego dos.
En este primer juego se destacó por Mieleras brisa Silva 16 puntos, Guadalupe Gutiérrez 14 puntos y Belen Lara con 9, por Valle Yolanda Solorio con 15, Gabriela Diaz con 10 y Paulina García con 8.


Juego 2.

El segundo encuentro del día lo escenifico Felinas de León y el equipo Fusion del distrito federal en lo que fue un encuentro muy cerrado, sin embargo el juego rápido y organizado de Fusion se impuso para llevarse el encuentro con marcador Fusion 66-61 Felinas, con este resultado Fusion Club avanzo a la final del cuadrangular.
Por Felinas Wendy Arellano anotó 26 puntos, Diana Orosco 10 y Carolina Romo 9, Por Fusion Giovanna Tapia 26 puntos, Esmeralda Guerrero 15 y Martha Neria 8.
 

 
Juego por el tercer lugar.

El juego por el tercer lugar fue entre Valle de Santiago y Felinas, en un encuentro muy disputado en la primera mitad, pero en la segunda parte Valle supo controlar las acciones y alzarse con la victoria con un cerrado marcador 77-72 ganando el tercer lugar del cuadrangular.


Final del cuadrangular.

La final se jugó entre el equipo local Mieleras de Guanajuato y Fusion del Distrito federal en lo que fue un juego muy equilibrado, pero en el último periodo Fusion tomo una cómoda ventaja de 13 puntos, el equipo local reacciono en el último periodo del juego donde se acerco a tan solo 2 puntos, pero un kilométrico triple de Olga Salas puso nuevamente distancia en el marcador, en los últimos segundos la desventaja era de 4 puntos, Brisa Silva descontó con un triple en el último segundo, pero al final el equipo del Distrito Federal se alzó con la victoria y con el primer lugar del cuadrangular, marcador final Fusion 75- 74 Mieleras.

De esta manera Mieleras de Guanajuato inició su preparación con miras a la próxima temporada de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional Femenil que tendrá su inicio el próximo marzo de 2014, el equipo guanajuatense esta por ahora probando elementos mexicanos y posteriormente  incluirá extranjeras en sus filas con el fin de reforzar el equipo para próxima temporada 2014.

-Fuente: Mieleras de Guanajuato, página en Facebook.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com