Erika Gómez, consigue en este 2013 un año redondo

  Hidalgo Sport. Francisco Lozada.-
Para la embajadora del basquetbol mexicano, Erika Gómez Lozada la “Cucha”, 2013 fue un excelente año, que culminó con la llegada de su nena Ainhoa y su designación como coordinadora de las selecciones nacionales de basquetbol.

“Este puesto es una responsabilidad muy importante, es un reto, soy mujer trabajadora y me apasiona el basquetbol y este puesto va a ser para regresar algo de lo que mi país me ha dado por el basquetbol”, dijo de entrada la “Cucha”, entrevistada por Hidalgo Sport.
La ex-internacional afirmó que “el estar en un cargo me obliga a trabajar con lealtad, con conocimiento para hacer algo por el basquetbol, ya que sabemos de los problemas y divisiones que hay”.



Agregó que su propósito es trabajar para bien del basquetbol de nivel, pero también por el surgimiento de nuevos talentos en provincia, en espera de contar con el apoyo de los directivos, promotores y entrenadores y por lo pronto ya lo tengo de Fernando Pérez en mi estado”.
Las puertas están abiertas para niñez y juventud, mis próximos objetivos, es sacar el basquetbol adelante, con las personas indicadas, formar un cuerpo de trabajo, para los torneos importantes,
Al mismo tiempo afirmó que “el mundial en España, es un reto; tenemos que ir a dar lo mejor; viene Centro Básquet, Centroamericanos en ambas ramas, hay torneos de categorías inferiores y ahora que estoy al frente estoy preparando a mi cuerpo técnico para ayudar a México y al basquetbol”.
Más adelante, expresó que “la realidad es que sigue la pelea aun no terminan los problemas de federación, pero yo le agradezco a Carlos Padilla, porque necesitamos sacar al basquetbol y vamos a ir de la mano con el COM con CONADE y FIBA con gobierno del estado”.

A pregunta concreta, Erika apuntó que “tengo varios trabajos y sí puedo, porque tengo un equipo de trabajo, no lo hago yo sola; en el ITESM tengo un trabajo más tranquilo y ahorita con la comisión tenemos que congeniar todo, como diputada voy a eventos cuando no puede Mirna, y hay mujeres que hacen eso y más cosas”.

Finalmente se mostró agradecida con la vida por el nacimiento de su pequeña, Aihnoa, porque es parte fundamental para sacar fuerzas y cumplir con las funciones que tiene, como mujer activa.

-Fuente: Hidalgo Sport
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com