Declaraciones de los Toros de Nuevo Laredo, campeones12-13 de la LNBP

Los Toros sorprendieron a las expectativas de Halcones de Xalapa, y les venció en seis partidos en las finales LNBP para conseguir su segundo anillo en tres torneos.

Estas fueron algunas declaraciones de los ahora ya, campeones de la LNBP en la campaña 12-13, y bien merecido.



Wilfredo Pagán.
"Esto es un equipo, estoy muy agradecido por el esfuerzo que se ha hecho...Este equipo es puro corazón, y otra cosas que no se puede decir al aire..."


Jesús Hiram López:
"Estoy superfeliz, le dedico este logro a mi familia, a mi papá, a mi mamá, a la afición, a Nuevo Laredo.. ..
 ahorita voy a disfrutar esto, lo demás se lo dejo a Dios."

José "Pepo" Martínez.
"Estoy bien contento, nos lo merecemos, mi equipo es un equipo que sabe jugar basket, no comete muchos errores, no nos pusimos nerviosos cuando ellos se fueron diez puntos arriba, y quedó demostrado que cualquiera sale del banco y sabe lo que tiene que hacer, Juan Manuel Esteva lo hizo en la serie contra Veracruz, Quentin Gonzalez lo hizo en las finales,  y no hay día en que no haya visto a mis jugadores dar el 100% en la cancha. ..Llevo 8 meses y tengo que descasar, ...el resumen en estos cuatro años es muy bueno, unas semifinales, tres finales y dos campeonatos, mejor no creo que sea posible...Cancún nos preparó físicamente, Veracruz nos dio confianza y contra Xalapa venimos a ejecutar....
Este campeonato se lo dedicamos a de nuestras familias, a nuestros hijos, que dejamos solos tanto tiempo.

José Hernández, presidente de Toros de Nuevo Laredo.
¿Qué puedo decir? Gracias Toros, gracias Nuevo Laredo, gracias Gobernador, gracias presidente municipal...(los toros) son unos campeones, mucha serenidad y experiencia, se coronaron aqui, con un buen arbitraje, en casa de Xalapa..."




Gracias a prensa Xalapa.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com