Jorge Gutierrez juega su segundo partido con Nuggets de Denver.

Jorge Gutierrez volvió a jugar con los Nuggets, en el juego que Denver cayó con el equipo de verano de Dallas Mavericks 77-88.

El mexicano Jorge Gutiérrez entró como reserva en el segundo episodio, y terminó con sólo 12 minutos jugados, y en una actuación de 2 puntos, 3 rebotes y 1 robo. Lo complicado para el azteca vino con el balón en sus manos, ya que cometió 5 pérdidas y en defensa hizo tres faltas personales.

Hay que aceptar que un promedio de 4 pérdidas y 4 fatlas por juego en dos partidos a razón de 11 minutos en cancha con 3 puntos y 2 rebotes en promedio no son credenciales que le ayudarán a abrirse paso a la NBA. Pero aún le restan tres oportunidades. Quizá pase el nerviosismo y pueda dar una mejor actuación ofensiva, o cuando menos que fracase en el intento.

Quizá le hubiera ayudado un poco a ganar confianza venir a la preselección con México para el Centrobasket, pero eso no le resta el total apoyo de los fans en Denver y miles de sus seguidores en su red social.



Envíalo a Google Plus

4 comentarios:

  1. Hijole yo segui su carrera en Cal Bears y este no es el Jorge de la ncaa esta hipernervioso debe ganar confianza seguro tiene todo en contra hasta el staff tecnico compañeros pero es una guerra donde debe defender primero sus intereses

    ResponderEliminar
  2. konosi personamente a jorge es una persona grandiosa pienso que pudieron se rlos nervios pero esto no lo va a ser caer sera musho megor cada partdido

    ResponderEliminar
  3. konosko personal a jorge spoi gerardo reyes es una persona increible pudieron ver pasado muhsas kosas pero estas kosas no lo van aser kaer al komntrario le iria megor juego tras juego

    ResponderEliminar
  4. El campamento en Denver no fue un éxito para Jorge, pero se va abriendo paso, primero en México en la LNBP ahora en la D-League...su estilo no es el estilo vistoso de un alero de 2.00 metros que clava el balón, sino de un jugador de equipo que ayuda en las pequeñas cosas que son de suma importancia, como un Bruce Bowen en San Antonio, un Derek Fisher en los Lakers, claro, competiendo el pecado de las comparaciones.

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com