Barreteros de Zacatecas: Ángel Chacón podría regresar con el equipo




Zacatecas.- Contento con la posibilidad de regresar de nueva cuenta al cuadro de los Barreteros de Zacatecas para la temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), el centro de poder Ángel Chacón dijo estar listo par afrontar este nuevo reto y está a la espera de firmar el contrato.
“Es muy probable de alguna forma; las reglas cambiaron en la LNBP y hay más apertura, más participación, no he hablado directamente con la directiva, he hablado con Alex Rivera un poco y al parecer sí quiere mantener la base de mexicanos y es muy probable que regrese”, afirmó el originario de Guadalajara, Jalisco.
“Para mí muy agusto, tuve una buena temporada, les ayude con mi experiencia que tengo en la liga y estoy muy contento de regresar a Zacatecas”, señaló.
Agregó que no ha tenido contacto con otros equipos; “entró uno nuevo (equipo) a Guadalajara, pero no he hablado con nadie”, explicó.
Asimismo, habló con respecto a su incursión dentro del Circuito de Baloncesto del Noreste (Cibane) con los Cuervos de Pabellón, Aguascalientes, torneo al que calificó de positivo, ya que hay buen nivel que los mantiene en forma para competir contra algunos jugadores que militan en la LNBP.
“Es importante que se empiecen a desarrollar este tipo de ligas antes de que comience la profesional para mantenernos en buen ritmo y forma, de cierta manera vuelvo a mis raíces de la universidad, con mi entrenador y varios compañeros que estuvieron conmigo; me siento muy agusto”, dijo.
-ZRT Noticias.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com