Un poco de Historia: Roberto González, fuera de los Centroámericanos en 1990

Roberto González no pudo jugar los Juegos Centroamericanos de 1990 gracias a Manuel Saenz.
El exselecionado mexicano, Manuel Saenz fue el culpable directo, según palabras de Roberto González, seleccionado mexicano en 1990.
“Pregúntenle a Meme (Sáenz), me dijeron que él no metió mis papeles a tiempo”.
   Por su parte, Manuel Saenz dice, “No entrevistas, tengo prohibido hablar o declarar algo”. Después riéndose y tratando de conciliar dijo “Deverás, no t creas, después hablamos”.
   Se había mencionado que ya se habían firmado los papeles ante SER, y ahora, incongruentemente, se dice que no lo hizo.
   Además, a Roberto González no se le dejó jugar el CIMEBA por estar intengrando la Selección.
“No es posible, me hubieran dicho esto antes, me hicieron perder dunero y ahora me dicen que no puedo jugar, así no más, no es justo” declaró Roberto con casi lágrimas en los ojos al reporter de Superestrellas del Basquetbol.
  El triunfo mexicano (Medalla de Oro) alejó un poco el mal sabor. Nadie reparó que Roberto entrenó en toda la concentración con la Selección Mexicana.
 El desempeño de Manuel Saenz fue deficiente, al menos eso da a entender el Lic. Julio Ortiz, presidente de la FMB.
Sólo faltó hacer una visita a la SER y poner una firma.
-Por Jorge Ramirez Mota, con información de Superestrellas del Basquetbol, número 24, Febrero de 1991, página 27, “Bye, Bye, Bye”.
Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. y empezaban las broncas era el mc giver, el jugo en usc nadamenos que con el magic jhonson.

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com