Paul Stoll esta en recuperación, así que no esta jugando de momento para Gigantes que cayó a marca de 17-11, y se mantiene aún en tercero, detrás de Marinos (25-8) y de Cocodrilos (25-7).
Cocodrilos minimizó a Gigantes en el coso saurio

El ritmo inicial de juego fue lento por parte de ambos quintetos, esto lo aprovechó Guayana para tomar ventaja de 16-12. En los 3 minutos finales del primer cuarto de la mano de Cleotis Brown, Kentrell Gransberry y Jesús Centeno, Caracas tuvo un parcial de 11-2 para finalizar los diez minutos iniciales con ventaja de 5 puntos.
Para el segundo cuarto Cocodrilos tomaría el mando total del juego para sacar ventaja decisiva en el encuentro e irse al descanso ganando por 18 puntos de diferencia.
Los saurios se apoyaron en la primera parte en Luis Bethelmy con 10 puntos y 2 triples. La defensa capitalina nuevamente salió a relucir dejando en un 39 por ciento el acierto en los tiros de cancha de los guayaneses (33-13), de 12-1 en tiros triples y propiciando 10 perdidas de balón.
En la segunda parte el elenco de la cota 905 administró la diferencia y esto fue suficiente para ganar el juego y mantener su invicto en casa este año, Salazar utilizó este partido para administrar físicamente a sus jugadores titulares y darle una mayor cantidad de minutos a los de la reserva.
El técnico capitalino, que se colocó a 3 juegos para llegar a 900 de por vida dirigidos en Venezuela, tuvo en su quinteto abridor: Jesús Centeno, Cleotis Brown, Juan Herrera, Windi Graterol y Kentrell Gransberry, por su parte Gigantes de Guayana salto al tabloncillo con: Daniel Macuare, Elvis Báez, Blake Walker, José Bravo y Andrew Feeley.
Los parciales del juego fueron los siguientes: 1C: 23-18, 2C: 28-15, 3C: 27-18 y 4C: 22-27, finalizando el primer tiempo 51-33 favorable a Cocodrilos.

Por Los dirigidos de Carl Herrera los mejores en ofensiva: Derwin Ramírez 13 puntos y 4 rebotes, Blake Walker 13 puntos.
Con este resultado los tetracampeones de la LPB dejan su récord en 24 victorias y 7 derrotas, quedando en solitario en el primer lugar de la clasificación con medio juego de ventaja sobre Marinos de Anzoátegui. La serie particular se coloca este año 2-1 favorable a los capitalinos.
El próximo juego será este miércoles 4 de abril en el Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas ante Gigantes de Guayana a partir de la 7:30 pm.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com