Los Charlotte Bobcats estuvieron cerca de ganar a los Toronto Raptors (19-35), cuando cayeron 87-92. Los Bobcats (7-44) recibieron una gran ayuda de Byron Mullens (20 puntos y 14 rebotes en 32 minutos) y de DJ Augustin (18 puntos y 7 asistencias desde el banco).
Pero los Toronto contaron con el aporte de Andrea Bargnani (30 puntos de 34 minutos), los 20 puntos y 11 asistencias de José Manuel Calderón y desde el banquillo Linas Kleiza hizi 18 puntos y 5 rebotes.
Eduardo Nájera fue requerido por 17 minutos, en donde logró un buen aporte defensivo, 3 rebotes y 3 robos, empatando su marca de balones robados esta temporada, agregó una asistencia. No es que Nájera no lo intentara, pero falló sus cinco disparos, dos de ellos desde el arco de tres puntos. Ya vendrán mejores días.
Los Bobcats han estado varias veces en esta situación, siempre fueron muy parejos, 22-24 al primer periodo, 46-53 al medio tiempo. Empataron a 18 el tercer periodo, y finalizaron mejores (23-21) el último, pero no alcanzó para el tan esperado octavo triunfo para la franquicia de Michael Jordan.
Curiosamente los Bobcats habían ganado ambos partidos previos en la campaña, así que los Bobcats ganaron las series 2-1 a los Raptors.
En su red social Eduardo Nájera aconseja a los fanáticos mexicanos el apoyo a Gustavo Ayón, apoyando "al talento que viene", un gesto muy humilde del chihuahuense.
Eduardo Nájera llega a un promedio de 2.8 puntos, 2.3 rebotes y 1.0 robos en sólo 12.5 minutos por juego en 20 partidos. Sin duda a últimas fechas Charlotte, por lo visto, exigirá más minutos y protagonismo al delantero corto mexicano, buscando que aporte su veteranía. No será una sorpresa verle encestar en doble dígito, porque minutos tendrá, y sólo falta que su brazo lanzador le acompañe.
-Frank Bermúdez sígueme en twiter: ok_basket
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com