
Cuatro puntos en los últimos 17 segundos de Víctor Ávila y Adrián Zamora, le permitieron a Caballeros de Culiacán conquistar su quinta victoria en casa, al superar 97-92 a los Frayles de Guasave.
Este encuentro marcó el regreso de José Adriano Diloné a la Fortaleza, aunque esta ocasión por el lado contrario. Su rival de banca fue su discipulo Miguel Corona, quien estuvo al frente del equipo por una suspensión a Jonathan Meza.
Aunque los de casa tuvieron un arranque muy titubeante, en el segundo periodo se pusieron las pilas y con 38 puntos lograron alcanzar a los Frayles, de hecho, se fueron al descanso con una ventaja de 53-48, y todavía iniciando el tercer cuarto, mantuvieron su racha anotadora, pero le permitieron a sus rivales levantarse y comenzar a remar.
El duelo se tornó un poco ríspido por las entradas fuertes de los jugadores de ambos equipos, y cuando más se acercó Guasave a sus rivales, Luis Pulido anotó una canasta de 3 puntos que les bajó el ritmo, pero en un abrir y cerrar de ojos, los visitantes de nuevo se acercaron hasta que le dieron la voltereta al marcador con canasta de Víctor Buelna faltando 42 segundos.
Caballeros, apoyados por su afición lograron tomar de nuevo la ventaja con 2 puntos de Robert Robinson 11 segundos después de la canasta de Buelna, y tras un fallo de Russel Carter, Víctor Ávila logró encestar para colocar el marcador 95-92.
Todavía Alonso Izaguirre tiró de 3 en busca de empatar el marcador, pero no pudo, y en contragolpe Adrián Zamora encestó los últimos 2 puntos para dejar el marcador 97-92.
Será el martes cuando la Nobleza juegue de nuevo en casa, cuando reciba a los Coras de Tepic.
Fuente
0 comentarios:
Publicar un comentario
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com