Pedro Meza encesta 6 puntos en la derrota 81-83 de Trotamundos ante Gaiteros

Pedro Meza

Pedro Meza vio acción 20 minutos, en los que totalizó con 6 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 5 faltas cometidas. Disparó para 3 de 4 en tiros de campo.
El equipo marcha 2 ganados y 3 perdidos.

Gaiteros del Zulia vino de atrás la noche del jueves para derrotar a Trotamundos de Carabobo con pizarra de 83-81, en el segundo de la serie en Maracaibo.
Amparados en una excelente defensa hombre a hombre, y en el pulso de Donald Sims, Ian Young y Francisco Centeno, el cuadro furrero cortó la racha de cinco reveses con la que arrancó el campeonato, al apuntarse su primer lauro de la naciente Liga Profesional de Baloncesto.
Los zulianos, que llegaron perdiendo al último lapso, lograron sacar de abajo el partido gracias a una defensa a presión toda la cancha, para explotar los problemas de conducción del equipo visitante, tomando por primera vez la delantera en el partido con un triple de Donald Sims a falta de 2:26 para la conclusión del encuentro.
Liquidando el cotejo en el pulso del propio Sims, Francisco Centeno, Pedro Cubillan, e Ian Young quienes desde la línea de los tiros libres capitalizaron las faltas estratégicas del rival para mantener la ventaja.
Capítulo aparte merece el aporte de los jugadores del banco, quienes en su mayoría aportaron minutos de calidad al juego de los musicales, destacando el aporte de Johan Piñero, Amber Marín y Enielsen Guevara.
Los parciales del encuentro fueron: 18-21; (20-23); 38-44; 22-20 (60-64) y 23-17 (83-81). Los mejores por gaiteros Donald Sims 21, Ian Young 20, Francisco centeno 14, Johan Piñero 9, por Trotamundos Héctor Romero 14, Dennis D’Adezzio 12 Dwigth Lewis 10, Robert Glenn 9.
Gaiteros, que recibió este jueves al piloto-escolta James Parker, recibirá a Panteras de Miranda el próximo domingo a las  5:00 PM  y lunes 13 a las 7:30 PM. Mientras que Trotamundos visitará a Guaros de Lara sábado y domingo.
PRENSA GAITEROS Link
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com