Frases de la Final Panamericana 2011.

MÉXICO
SERGIO VALDEOMILLOS (Entrenador)

"De todo esto se tiene que hacer una reflexión. Los programas de todos los otros equipos son para cuatro u ocho años, el de México fue de 20 días. Ya tenemos la medalla, pero debemos respetar a los que hacen las cosas bien. Aquí eso no sucedió. En todos los partidos luchamos, perdimos por dos puntos y los que ganamos fue con mucha ventaja. Me voy frustrado, sí, pero...".

JOVAN HARRIS


"Sabe bien la medalla, pero queríamos el oro. Hay que decir que Puerto Rico tiene más de un año con este equipo y nosotros apenas tres semanas. No es una excusa. Nos faltan muchos jugadores para hacer una selección más fuerte.

LORENZO REAL
"Nos faltó un minuto más de juego. Desafortunadamente así es el juego y nos tocó perder. Me voy contento por lo que hicimos en los Panamericanos".

PAUL STOLL

"Jugamos muy bien, pero ellos metieron una canasta al final. Peleamos hasta el final, lo hicimos muy duro. Desde que llegamos aquí soñamos con este momento".




El capitán Víctor Mariscal
“Fue una muy bonita experiencia haber representado a nuestro país en los panamericanos creo que hicimos un trabajo de mucho respeto logrando la medalla de plata y bueno para el equipo de Xalapa es muy motivante que 6 jugadores hayamos representado a México, ahora tenemos que concentrarnos totalmente en nuestro equipo seguir con la misma lista ganadora y ahora será importantísimo enfocarnos en el torneo”.
Héctor Hernández
“Fue algo muy bonito una gran experiencia que a ninguno de nosotros se nos va a olvidar y pues yo pienso que lo que hicimos se quedará en los libros, yo pienso que hicimos historia, ahora lo que viene es seguir adelante con la LNBP y jugar los partidos que nos quedaron restantes”.
Adam Parada
“Fue una gran experiencia para mí, es mi primer medalla y me siento muy bien con el papel que hicimos, el equipo ganó medalla después de 20 años además yo gane mucha experiencia y me gustaría felicitar al equipo nacional por lo logrado, ahora tenemos que cambiar un poco nuestra mentalidad y enfocarnos en la liga,  venimos muy motivados por lo que hicimos y  queremos seguir ganando pero ahora con el equipo de Xalapa”.


JESUS HIRAM LOPEZ
“Nosotros somos la materia prima y creo que en México hay bastante materia prima, bastantes jugadores que están dispuestos a morir por México. Ni siquiera yo conozco bien el problema federativo, pero te puedo decir que esto que estamos viviendo es para nosotros y para el pueblo de México”, dijo.


López aseguró que desde que se aclaró la incertidumbre de quienes participarían en Guadalajara, se comprometieron por una medalla.


“Afectó en el hecho de la incertidumbre, de saber si iba a haber o no, de saber quienes iban a estar, pero ya que nos juntamos nos enfocamos en la medalla para nosotros y para el pueblo de México”, agregó.


PUERTO RICO
JUAN JOSÉ BAREA

"Quería hacer ese tiro. Ya estaba muy cansado para ir a la línea con un faul. Me dieron la bola, me ayudaron a abrir la cancha. Tiré con la mano izquierda que es mi fuerte y gracias a Dios que la bola entró"





Fuentes: (Vía 1) (Vía2) (Vía 3)
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com