OPINIONES sobre la medalla de plata de la Seleccion Mexicana Varonil en JP 2011

Sofía García, seleccionada mexicana 2011, medalla de plata en Juegos Panamericanos 2011.

"Lástima que perdimos hoy pero nos vamos con la frente en alto logrando un muy buen lugar tanto los hombres como las mujeres en estos panamericanos"







Gustavo Ayón, seleccionado mexicano desde 2007, actualmente en el Fuenlabrada en la ACB en España

"No se perdió, se gano un medalla de plata, muchas felicidades Equipo Mexicano, son grandes y demostraron que no importa nada de mierda que allá en nuestro deporte ustedes han ganada en contra de todos los comentarios malos e hirientes de algunas personas que dirigen el deporte de nuestro país. Siempre me he sentido mexicano y no por mis facciones jaja, pero lo llevo en mi sangre y ahora mas que nunca me siento orgulloso de serlo porque provocaron que nuestro Mexico se uniera para apoyarlos en este momento que nuestro deporte se lo merece.













Maylene Ornelas, seleccionada mexicana 2011, medalla de Plata en Juegos Panamericanos 2011

Hicieron un muy buen trabajo, un buen trabajo el de ellos, que igual que se perdió, pero bien trabajado, una medalla igual que sabe a oro





Anthony Lever PedrozaAnthony Lever Pedroza, seleccionado nacional 2002-2010, actualmente milita en la LNBP

Muy bien Cabrones!!! Casi afuera de los Panamercianos y a llegar al final!! Bien Hecho, felecito a todos!! Espero que los directivos del Selecion ponen las pilas a crecer el basketball en Mexico.



































Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com