Declaraciones de las héroes mexicanas Brisa Silva y Erica Gómez

Un par de declaraciones por la base y la alero mexicanas después de vencer a Colombia 64-58 y acceder a la pelea por el oro Panamericano.


“No sé cómo explicar (la victoria), quiero llorar quiero gritar. Mañana vamos contra Puerto Rico  vamos a luchar hasta el final por la medalla de Oro. El tercer periodo estuvo muy cerrado pero al final supimos sacarlo (el partido)”, dijo Silva.



Por su parte, Gómez señaló que el esfuerzo y coraje mostrados en la cancha, fueron los alicientes para romper con 36 años de sequía en el basquetbol Panamericano.
“(Estoy) emocionada, es un sueño para todo México. Creo que lo merecemos, hemos trabajado mucho mis compañeras y yo, queremos cerrar con broche de oro el torneo. Fue el orgullo, el coraje y el corazón, lo hemos dejado todo en la cancha”, concluyó Gómez

Mexico se enfrenta a Puerto Rico en la final el Martes 25 a las 8:00 PM
Siguelo por TERRA.COM.MX

Vías (Link 1)
Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. Felicidades Chicas demostraron q jugando con el corazón y el coraje se logran los exitos... Es una lastima q las autoridades no hayan apoyado a su proyecto. Erika eres el ejemplo a seguir de nuestra juventud ojala tu estes alfrente del Basquetbol y se dejen de politica deportiva q lo unico q han logrado es eso "tener mentalidad mediocre por crear tantas asociaciones y no respetar y existir una sola Federación" ATTE: YCR

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com