20 estrellas NBA en Culiacán


NBA EN CULIACáN
Llega All Star Show
Paul Pierce, Marcus Camby, Steve Nash, Jason Kidd, Kevin Love y Eduardo Nájera entre los confirmados
Noroeste/ Redacción
04-10-2011
  
CULIACÁN._El sueño se volverá realidad, se presentarán este sábado 8 de octubre en el polideportivo de la UAS, las estrellas del mejor basquetbol del planeta en un juego amistoso denominado "All Star Show".
Veinte jugadores que militan en la mejor liga del mundo, se presentarán ante los culichis para dar cátedra de basquetbol. Estrellas como Marcus Camby, Steve Nash, Jason Kidd, Paul Pierce, Kevin Love, Ryan Hollins, Corey Maggette, y por supuesto el mexicano Eduardo Nájera, serán parte de esta tan esperada noche para los amantes del deporte ráfaga.
La cancha del Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se vestirá de gala a partir de las 7 de la noche donde saltarán los basquetbolistas a la duela para deleitar con su espectacular nivel de baloncesto y se podrán admirar en vivo, las jugadas que sólo se ven a través de la televisión.
Los boletos tendrán un costo de $100 y $200 pesos, estos comenzarán a venderse a partir de las 11 de la mañana del martes 4 de octubre en las oficinas del ISDE, ubicadas en la calle Teófilo Noris, frente a la Plazuela Rosales y en las oficinas del Club Caballeros de Culiacán, ubicadas en Blvd. Madero esquina con Paliza en el Centro.
Todo un fin de semana lleno de glamour y basquetbol vivirá el Estado de Sinaloa ya que previo a la presentación de los jugadores en Culiacán, harán su aparición en el Lobodome de Mazatlán el jueves 6 de octubre a las 8:30 de la noche.
Tanto en Mazatlán como en Culiacán, los jugadores tienen programadas actividades anexas al juego para convivir con toda la gente que quiera estar cerca de ellos. En Culiacán concretamente, se tiene programada una clínica para niños previa al juego del sábado que será impartida por los mismos jugadores.

La venta de boletos comienza el martes 4 en las oficinas del ISDE
y del Club Caballeros de Culiacán.


Jugadores confirmados para el
"All Star Show"

Stephen "Steve" John Nash
Jason Kidd
Paul Anthony Pierce
Kevin Wesley Love
Shawn Dwayne Marion
Tyson Cleotis Chandler
Marcus D. Camby
Corey Antoine Maggette
Eduardo Alonso Nájera Pérez
Jarrett Matthew Jack
Jordan Christian Hamilton
Jerryd Bayless
Earl Joseph Watson Jr.
Dahntay Lavall Jones
Anthony Erwin Randolph, Jr.
Hyland DeAndre Jordan, Jr.
Ryan Kenwood Hollins
Anthony Lamar Tolliver
Dominic McGuire




Stephen "Steve" John Nash Nacido el 7 de febrero de 1974 en Johannesburgo,Sudáfrica es un jugador que milita en Phoenix Suns de la NBA. Ha conseguido el MVP de la Liga Regular de la NBA dos años consecutivos, en 2005Y 2006. Fue encargado de encender el pebetero en los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010.


Jason Kidd Es un basquetbolista profesional que actualmente juega en los Dallas Mavericks, con los que ha ganado el campeonato de la NBA en el año 2011. En su época como jugador de los New Jersey Nets, jugando como base titular y capitán, llevó al equipo a las finales de la NBA en los años 2002 Y 2003. Kidd nació el 23 de marzo de 1973 en San Francisco California.


Paul Anthony Pierce Nació el 13 de octubre de 1977 en Oakland California. Es un jugador profesional de baloncesto que juega en Boston Celtics de la NBA.
Ha sido 7 veces All Star y su mayor éxito fue el anillo de campéon que logró en 2008, frente a Los Angeles Lakers, siendo nombrado MVP de la Final. Previamente, en 2002, había alcanzado las Finales de la Conferencia de la NBA. Es apodado "The Truth"


Kevin Wesley Love De Santa Mónica California, nace el 7 de septiembre de 1988, es un jugador que fue elegido en 2008 en la quinta posición del Draft de la NBA por Memphis Grizzlies, viéndose envuelto en un traspaso múltiple con Minnesota Timberwolves.
En un partido en casa contra los New York Knicks, Love consiguió 31 puntos y 31 rebotes. Sus 31 rebotes establecieron un récord de franquicia de los Timberwolves y también la mayor cantidad para un jugador en la NBA.

Shawn Dwayne Marion
Jugador de basquetbol profesional nacido el 7 de mayo de 1978 en Waukegan, Illinois, Actualmente juega en el equipo de lo Dallas Mavericks de la NBA .

Tyson Cleotis Chandler Es un jugador que mide 2,16 centímetros y juega indistintamente como pívot en Dallas Mavericks de la NBA. Nació el2 de octubre de 1982 en Hanford, California.
Gano su primer Anillo de NBA el 12 de Junio del 2011, ganando a Miami Heat, por 4-2 en la serie.


Eduardo Alonso Nájera Pérez es un jugador mexicano de baloncesto profesional. Nació en Meoqui, Chihuahua, un 11 de julio de 1976. Es jugador de Charlotte Bobcats y el segundo mexicano en jugar en la NBA. Ha jugado para Dallas Mavericks, Golden State Warrior, Denver Nuggets y New Jersey Nets. Graduado de la Universidad de Oklahoma.

Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. Felicidades Culiacan y a la organisacion que logro esto, recibir a los amigous de Najera, no hay posibilidades de asistir desde Monterrey pero Suerte y de nuevo que gusto que estos jugadores esten en Mexico.

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com