Gabriel Giròn, de Fuerza Regia y del CEU, quiere ir a Serbia

MÉXICO, D.F. La selección universitaria de basquetbol continúa con su preparación en las instalaciones del Centro de Detección de Talentos Deportivos de Alto Rendimiento (CNAR), para participar en la Universiada Mundial, que se desarrollará en Serbia, Belgrado, donde inician su participación el 2 de julio.
Esta selección está conformada por elementos de calidad provenientes de diferentes estados de la República, que están totalmente identificados con el grupo y sienten un gran compromiso por representar a su país en el evento universitario mundial.
Uno de los pilares de esta selección es Gabriel Óscar Girón Villarreal, de Monterrey, Nuevo León, y es estudiante del Centro de Estudios Universitarios (CEU), quien se dice dispuesto a dar el extra para lograr el objetivo de lograr que la representación nacional llegue a lo máximo en esta justa deportiva:
"Para llegar hasta aquí tuve que pasar un proceso muy largo, esta es mi primera vez en el CNAR representando a México. Me he estado preparando durante dos años para poder ir a esta justa internacional".



"Estoy en la selección porque mi equipo del CEU quedó campeón en el Conde y en la liga donde participamos, la base que se tiene es de muy buenos jugadores que estamos aquí por méritos propios".
Óscar ha obtenido logros importantes a nivel personal, en su estado natal: "Gracias a Dios tuve la fortuna de hacer una muy buena temporada y me nombraron el mejor jugador en el torneo que concluyó el mes pasado. Estoy trabajando fuerte para ganarme un puesto en la selección para representar a México al máximo".
"En esta Universiada es mi primera participación internacional, lo voy a hacer con mucho orgullo y talento, que es lo que se requiere para participar en esta Universiada, que es muy importante”.
"Quiero terminar mis estudios y entrenar para ser un jugador destacado, para más adelante representar a México en la selección mayor”. "Primero quiero terminar mis estudios y seguir trabajando para ser un jugador profesional. Estudio comercio internacional, pero hasta que Dios me permita seguiré jugando este deporte. Espero que todo salga bien en mi vida y continuaré con el estudio y el deporte”.
"Mido 1.92 y peso 96 kilos, nací el 27 de febrero de 1988. Juego la posición de guardia tirador y juego desde que era muy pequeño. Mis papás fueron basquetbolistas y crecí en este ambiente”.
"Mi papá fue jugador profesional. Es de Panamá y representó con la selección a su país. Mi mamá jugó con la selección de los Tigres, en Monterrey".
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com