Una fiesta total se vivió alrededor de la presentación de los 15 jugadores, cuerpo técnico, encabezado por el portugués Pedro Nuno, así como el logotipo oficial y el estelar principal, la aparición de Israel Gutiérrez, único hidalguense con 2.6 de estatura se llevó las ovaciones del público asistente.
Con las principales autoridades universitarias presentes, encabezadas por el rector de la UAEH, Humberto Veras Godoy, se llevó a cabo de manera profesional la aparición de cada jugador, de quien se detalló su edad, lugar de origen y clubes por los que jugaron.
El primer NBA mexicano Horacio Llamas fue otro que desbordó pasiones, pues este emblemático jugador será el encargado de la academia de basquetbol de desarrollo universitario que formará nuevos talentos dentro del deporte ráfaga.
Después de la foto oficial, los jugadores convivieron y se tomaron fotos con los asistentes.
Sus primeras impresiones de Israel Gutiérrez fueron “Estoy muy contento, muy emocionado, es un sueño hecho realidad, es un día importante con la presentación del equipo ante la comunidad universitaria, y la afición hidalguense, ahora viene trabajar duro para el inicio de temporada.”
“Que sea una fiesta de basquetbol, ahora hay que tomar esto con seriedad y echarle todas las ganas. Uno como jugador siempre piensa en ganar y claro queremos ser campeones” afirmó.
“Tenemos el apoyo incondicional de Gerardo Sosa, de la comunidad universitaria y eso es un respaldo importantísimo pues solo nos queda dar lo mejor en la cancha”.
Se comprometió: “la gente va a ver entrega en la duela, dejaremos todo en la cancha para poner en alto el nombre del estado y de la universidad. Estoy bien ilusionado desde el momento en que nos comentaron que iba a estar este equipo, tenemos la camiseta bien puesta, a la gente le gusta el basquetbol en Hidalgo y sabemos que van a venir a apoyarnos”.
-Fuente: HidalgoSport
0 comentarios:
Publicar un comentario
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com