* Ayón tiene la calidad para ir a la NBA, pero buscará asegurar su futuro del otro lado del charco.
*En año y medio, el Titán suma 6 títulos con el equipo blanco.
En busca de un contrato más generoso y que represente un aumento económico, el mexicano Gustavo Ayón dejaría el Real Madrid para firmar un contrato millonario con el Fenerbahçe de Turquía.
Ayón y el cuadro merengue habrían pactado una renovación por tres años más que lo convertirían en uno de los mejores pagados de la escuadra, sin embargo el dorsal número 14 decidió escuchar otras ofertas, incluyendo algunas de la NBA, y al final se decidió por institución turca.
En caso de que se haga oficial el vínculo entre Ayón y el Fenerbahçe, se entendría el porqué rechazó participar con México en el Repechaje FIBA por un boleto a los Juegos Olímpicos de Río.
-Por Fer López Fuente: http://www.univision.com/deportes/basquetbol/gustavo-ayon-cerca-de-firmar-con-fenerbahce
Para mi seguiría sin entenderse el porqué el rechazo a jugar el repechaje..
ResponderEliminarYo creo que buscará firmar con un equipo de la NBA para estar con su hijo.
ResponderEliminarSi no firmó con el Real Madrid, menos firmará con un equipo turco que le estaría ofreciendo más o menos las mismas condiciones de contrato. Tal vez busca regresar a la NBA.
ResponderEliminarPara la edad que tiene Gustavo, es imprescindible buscar el mejor contrato posible. Tal vez el Real Madrid le ofrezca mejores condiciones que un equipo de la NBA, así como una titularidad asegurada, pero creo que con tal de estar con su familia, tal vez busque regresar a un equipo de la NBA.
ResponderEliminarSi el Real Madrid ya contrató a un jugador sustituto de Ayón, es porque probablemente el titán no aceptó firmar con ningún equipo de Europa. Seguramente su futuro está de regreso en la NBA.
ResponderEliminarGustavo Ayón seguramente estará negociando un jugoso contrato con algún equipo de la NBA para de aquí en adelante estar con su familia y así evitar sufrir el síndrome del jamaicón viviendo en Europa, ya que según entiendo, estando allá su familia se queda en EUA.
ResponderEliminarOjalá logre negociar un jugoso contrato y sirva de algo el hecho de no haber jugado el repechaje en Turín.
ResponderEliminarYo preferiría que Gustavo Ayón se quedara en el Real Madrid, no le veo sentido cambiarse al equipo turco siendo que le estarían pagando los mismos 3 millones de Euros por temporada. Más bien creo que está buscando acomodo en la NBA. Puede aprovechar que Tim Duncan se acaba de retirar para pedir trabajo con los Spurs de San Antonio.
ResponderEliminarEl problema de jugar en un equipo de la NBA es que probablemente no sería titular. Quedaría relegado en la banca, ya que el nivel de los jugadores es altísimo. A menos que busque acomodarse en un equipo "chico".
ResponderEliminarCreo que hizo bien al cuidarse físicamente no jugando el repechaje. De cualquier forma México no hubiera clasificado a los juegos olímpicos aún estando él en la cancha. Los equipos europeos ganaron en cada uno de los 3 repechajes. Su nivel de juego es muy alto. Por lo tanto, creo que Gustavo tomó una decisión muy inteligente, ya que seguramente esto le servirá para buscar y encontrar un mejor contrato con el equipo que él quiera.
ResponderEliminar