Mucho fue perder a Glen Davis, y ahora se agrega la ausencia de Jameer Nelson, y aunque regreso de lesión desde el juego inaugural Hedo Torkoglu, los Raptors de Toronto encestaron 15 triples en 27 intentos y lograron la mejor marca de la campaña.
Por Orlando Magic fue la peor paliza en lo que va del campeonato. Gustavo Ayón fue ignorado del cuadro titular, jugando sólo 4 minutos, terminando con un punto y un rebote.
En lugar de Ayón, titularizó el novato Andrew Nicholson, que logró la mejor marca de su joven carrera con 22 puntos y 8 rebotes, pero también fue, junto a JJ Redick (2 de 12 del campo, y varios de esos tiros cuando el juego estaba vivo), parte de los culpables directos de que Toronto tuviera un día tan plácido en el tiro.
José Manuel Calderón lideró a los Raptors con 15 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias, y el equipo tuvo a 6 jugadores en dobles números.
Por Orlando, el suplente Ish Smith tuvo una gran participación ofensiva supliendo a Jameer Nelson (18 puntos y 6 asistencias) pero claramente la defensa fue muy deficiente.
Los Orlando Magic, que arañaban la clasificación hace cuatro partidos, han caído a marca de 12 ganados y 18 perdidos.
-Manuel "Frank" Bermúdez, sígueme en twitter: frankbermudezz
sígueme en face: okbasket
Home / 2012 /
Frank Bermúdez /
Gustavo Ayón /
Mexicanos en la NBA
/ Gustavo Ayón juega 4 minutos en festín de Raptors 123-88 sobre el Magic
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com