Mini entrevista a Lorenzo Mata: Vengo a darlo todo por el equipo

Al llegar a Cancún, el centro de la selección nacional y de los Pioneros de Quintana Roo para la Liga de las Américas, hizo un llamado a la afición quintanarroense para que apoye a los Bombarderos del Caribe en las semifinales del torneo internacional de baloncesto más importante del continente americano.
Sin contemplaciones, Lorenzo Mata llegó a Cancún con la consigna de dar todo dentro de la duela y contribuir con los Pioneros de Quintana Roo para que el equipo representativo de México pueda alcanzar la gran final de la Liga de las Américas
Procedente de los Angeles California, uno de los íconos de la selección nacional de Baloncesto de México, llegó alrededor de las 5 de la tarde con 10 minutos y fue recibido por el vicepresidente del conjunto quintanarroense Wilberth Flores y el director deportivo  Jorge Richotti
De inmediato, Lorenzo Mata Real se puso a la disposición del cuerpo técnico de los Bombarderos del Caribe para formar parte del roster que a partir del próximo viernes enfrentará las semifinales de la Liga de las Américas
Sobre su participación dentro de la escuadra Quintanarroense y su aportación en esta fase del torneo continental, el centro de la selección mexicana y de los Halcones de Xalapa en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, LNBP, destacó que viene a darlo todo y completar siempre actuaciones con entrega.
 “Yo siempre voy a dar todo por el equipo dentro de la duela. Lo que me pida el entrenador lo voy hacer. Yo siempre quiero dar todo para lo mejor del equipo tanto ofensiva como defensivamente”, aseguró
Del mismo modo, explicó que ha dejado atrás las lesiones que tenía – termino resentido la temporada regular de la LNBP -, y que llega a Cancún en óptimas condiciones físicas para enfrentar el cuadrangular de las semifinales
“Físicamente estoy bien. Termine con algunas lesiones la temporada regular pero ya estoy recuperado y listo para apoyar al equipo en lo que sea”, indicó Lorenzo Mata
En torno al equipo que ha conformado Pioneros de Quintana Roo para la Liga de las Américas, el ídolo de los juegos panamericanos no dudo en sostener que se trata de un grupo de seleccionados que contribuirá enormemente.
“Mis compañeros son los que jugamos en los Panamericanos y  mis compañeros me dijeron que viniera y eso es parte importante para que yo este aquí”, dijo
Lorenzo Mata también habló de los rivales de esta fase de semifinales, a quienes calificó como los mejores equipos del continente,  por lo que dejó en claro que Pioneros debe estar al 100 por ciento para enfrentarlos
“Son los mejores del continente. Están fuerte ellos y nosotros también y vamos a darlo todo porque queremos estar dentro de los mejores equipos de baloncesto en América Latina”, añadió
Por último, Lorenzo Mata hizo un llamado a la afición quintanarroense y cancunense para que acuda al Poliforum Benito Juárez, la casa del baloncesto en Quintana Roo, para apoyar a los Pioneros en las semifinales
“Que vengan a apoyarnos los aficionados, es por México y queremos ser uno de los mejores equipos de Latinoamérica”, finalizó
 
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com