Gigantes de Guyana de Paul Stoll debe afincarse en el tercer puesto en Venezuela

La mesa está servida para continuar  en la lucha con intensidad por los cuatro cupos que restan  hacia los playoff  de la XXXIX Liga Profesional de  Baloncesto (LPB) temporada 2012, Gigantes  de Guayana ha trabajado duro aprovechando al máxima la semana en la que no tuvo juego y ahora está en Valencia, donde tras la práctica nocturna del martes y la matutina del miércoles, buscará en la noche de este último día el primer triunfo de visitante sobre Trotamundos de Carabobo, para así tomar  ventaja en la serie particular que cerró dividida en Puerto Ordaz.
El primero de la serie entre colosos y  cabriales será a partir de las 7:30pm. en el Forum de Valencia, donde el  año pasado hubo división, lo que ese momento le dio el dominio de la serie a los de Guayana 3-1, ya habían pasado la escoba en su fortín,  sin duda alguna que esta serie que está dentro de la 10 en la LPB 2012, será muy pareja, estando el club oriental aferrado a la tercera casilla de clasificación con 15 triunfos y 7 derrotas, escoltados precisamente por su rival en turno con  16 y 12.
El club guayanés con gran fortalecimiento físico, una defensa incansable y una ofensiva muy colectiva, va con todo por los triunfos necesarios que lo sigan guiando a la clasificación, ahora en casa ajena donde a la fecha ha ganado 2 y caído en 4 ocasiones, viniendo de una excelente trabajo en su casa, tras ganar 6 de últimos 8 compromisos en el Hermanas González, donde  hasta el momento Gigantes  ha celebrado ha festejado 13 de sus cotejos, quedándole solo una serie ante Guaiqueries de Margarita.
Todo en su lugar
Por ello es  que todos los detalles que se han venido puliendo durante una semana de práctica a doble jornada, teniendo juegos interescuadras, trabajos de  pesas en l gimnasio y preparación física en piscina, más esa actividades de gran motivación son parte de las herramientas  que trajó Gigantes a Valencia para ir uno a uno por las victorias sobre Trotamundos.
Para ello el cuerpo técnico tiene habilitados a los pilotos Paul Stoll,  Elvis Báez  y Harold Cazorla, los escoltas  Daniel Macuare, Jorge León y Cesar Musset, a los aleros  Blake Walker,  Derwin Ramírez, Jorge Díaz, los aleros fuertes José Bravo, Pedro Brito, Pedro Montaño y Albert Arias, el  pivot Andrew Feeley.
Todos bajo la responsabilidad del estratega Carl Herrera, su primer asistente Luis Jiménez quienes se vuelven a encontrar en ese momento de héroes en la mejor historia del básquet venezolano, el técnico Julio Toro, siendo la única  meta quedarse no con una, sino con las dos victorias  quienes en este caso se ven como los alumnos en la dirigencia LPB, pero eso si con una gran visión de juego con la que han llevado junto al segundo asistente Israel Plaza a un Gigantes bien centrado en seguir haciendo las cosas bien.
Y sin ningún menosprecio al rival, sino con  respeto como siempre teniendo en cuenta que  es un equipo fuerte con piezas claves como lo es Héctor Romero,  David Cubillán y Rafael Pérez,  principalmente, estando el último jugador de baja.
Sin desmayar
El objetivo de los colosos en sacar los mejores resultados en la serie de miércoles y jueves ante los valencianos, así arrancar con buen pie una gira de tres series en la carretera.
Para todo esto han contado con la dedicada preparación de Enrique Viña, el trabajo motivacional de Héctor Rodríguez,  la fase de recuperación muy productiva en los lesionados con la incansable labor del cuerpo médico integrado por John Rodríguez, Guillermo, Pérez, Miguel Ángel Millán y Mario Casado.
Sin dejar por fuera el apoyo de la directiva, el trabajo de la gerencia, del estadístico  y los utileros, además del fiel respaldo de ese importante sexto hombre que bien representa la afición.
Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. Excelente tu pagina web. Continua el buen trabajo.
    My web site ; Banfoandes Ve

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com