Gustavo Ayón lidera a los Hornets en rebotes, y consigue marca alta en su paso NBA

Aunque los Hornets dieron buena pelea por el triunfo a los San Antonio Spurs, al final volvieron a caer, por 81-91 ante los texanos.

Gustavo Ayón tuvo 16 minutos en cancha, logrando 3 puntos (1 de 2 del campo), 8 rebotes, 1 robo y 1 bloqueo, además de 4 faltas.

Ayón esta vez tuvo problemas de personales, cometiendo dos faltas en cinco minutos de juego, y tres en siete minutos, lo que lo confinó al banquillo. Al parecer empieza a entrar en la rotación de los Hornets como octavo hombre.

Los Hornets siguen en picada, ahora marchan 4 ganados y 19 perdidos.

Los mejores por Hornets fueron el venezolano Greivis Vázquez (16 puntos y 5 asistencias) y Carl Landry (17 puntos en 28 minutos).

Es la primera vez que Gustavo Ayón lidera a los Hornets en rebotes, y lo logó sólo en 16 minutos. Fue seguido por los 7 rebotes (y 6 puntos en 30 minutos) de Jason Smith, que por cierto terminó con 2 de 11 del campo y por los 5 rebotes de Emeka Okafor (en 20 minutos).

Gustavo Ayón había conseguido 7 rebotes dos veces.

Probablemente el coach de Hornets decida darle un juego de más de 30 minutos, ya que siempre colabora con defensa y efectividad del campo. Seguro que Ayón tomará ventaja de ello.

Gustavo Ayón llega a promedios de  12.1 minutos, 4.7 puntos, 3.1 rebotes, 0.9 asistencias, 0.8 robos y 0.8 bloqueos.

Tiene como marcas altas hasta ahora 25 minutos, 16 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y 3 tapas.

-Frank Bermúdez, twitter: ok_basket
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com