Noé Alonzo se enroló con los Rojos de Veracruz. Diario de Xalapa
13 de julio de 2011
Francisco Alvarado/Diario de Xalapa
Xalapa, Veracruz.- El jugador chihuahuense Noé Alonzo Chávez regresa al baloncesto profesional tras cumplir el año de suspensión por doping.
Alonzo Chávez se enroló con los Halcones Rojos de Veracruz de cara a la Temporada 2011-2012 que dará inicio el 1 de septiembre.
Jugando para los Halcones de Xalapa el año pasado y para la Selección Mexicana, Alonzo dio positivo de hexanamida durante los Juegos Centroamericanos de Mayagüez, Puerto Rico.
Alonzo se convirtió en el quinto caso de dopaje de la delegación nacional que participó en la justa zonal, aunado a las de Ismael Hernández (pentatlón), Nuria Diosdado (nado sincronizado), Zudikey Rodríguez (atletismo) y Cinthya Domínguez (pesas).
En esa ocasión, el director médico de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), Enrique Amy, informó que la prueba A, aplicada al basquetbolista, evidenció la presencia de hexanamida.
El hecho generó que el deportista fuera despojado de la medalla de plata obtenida con el equipo mexicano, pero la medida no alcanzó a sus compañeros.
Ahora en su nueva aventura en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Alonzo Chávez, de 2.02 de estatura, buscará con los Halcones Rojos el título que se le ha negado a la escuadra porteña.
Via
Home / 2011 /
Halcones de Xalapa /
Jugadores /
México /
Noé Alonzo
/ Noé Alonzo cumple su año de suspensiòn por dopaje...regresa a las duelas
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com