En Tijuana visorean a 200 jugadores para Academia CONADE

TIJUANA, Baja California(GH)
Con más de 200 niños y cerca de 50 entrenadores fue la participación en las visorías organizadas por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol.  https://goo.gl/MrzouZ

“Hasta ahorita es nada más tener una base de datos, si el próximo gobierno le da seguimiento a este planteamiento de trabajo, más adelante se subirán los resultados de los que llegaron a la ronda final, y se va a publicar con nosotros en Ademeba”, comentó Nasser Millanes, presidente Ademeba.

Adelantó que se está buscando tener una sede en cada estado con una Academia Conade.



“Estamos viendo la posibilidad de tener una sede en cada estado, pero en dado caso de que no surgiera se tendrían que seleccionar a los jóvenes, y trasladarlos dentro de la academia”.

Las categorías que participaron en este selectivo fueron 2003-2004-2005-2006 y 2007, en ambas ramas.



Ademeba participó convocando a la gente y ayudando en la selección de las jóvenes promesas en el básquetbol.

“Agradecemos a la Academia Conade, y a los delegados de Ademeba que fueron los visores que estuvieron allí, al igual que al grupo de voluntarios”, concluyó.

El evento se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Tijuana el 28 y 29 de abril, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Tijuana.

Vía: http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/DeportesLocal/30042018/1335659-Participan-mas-de-200-ninos-en-visorias-organizadas-por-la-Conade.html
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com