La entrada será Gratis en el debut de Lobas en la LNBP

LA MASCOTA KIKI EL CHANGO ESTARÁ PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE LA TEMPORADA 2018 DE LA LMBPF EN AGUASCALIENTES
¡Comparte la nota en Redes Sociales! Link acortado : https://goo.gl/hBLBae

• Este Sabado 17 y Domingo 18 de Febrero tendremos los encuentros contra Quetzales Sajoma y Aztks del Edo. Mex.
• La diversión del Chango, volverá al gimnasio Hermanos Carreón en el juego inaugural entre Lobas de Aguascalientes y Quetzales Sajoma
• La ceremonia de inauguración está prevista a las 18:30 horas, con la presencia de autoridades locales el dia 17 de Febrero.


Una fiesta familiar se tiene programada para el juego inaugural de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional Femenil en Aguascalientes, con la presencia de la mascota “Kiki” el Chango a partir de las 18:30 horas en el Gimnasio Hermanos Carreón.

Además del espectáculo deportivo con el encuentro entre Lobas de Aguascalientes, Quetzales Sajoma y Aztks del Edo. Mex. La afición al baloncesto en el Estado, podrá disfrutar de un ambiente familiar, en el podrán llevarse varios regalos, souvenirs de los patrocinadores, además de varias sorpresas más que se tienen programadas previo, durante y después del partido.



La ceremonia de inauguración, se tiene prevista a las 18:30 horas, donde las autoridades locales, junto con los directivos del Club, estarán dando oficialmente el arranque oficial en Aguascalientes de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional.

El plato fuerte dentro de las actividades de promoción, será la visita de la mascota “Kiki” el Chango, quien regresa a Aguascalientes, para deleitar a chicos y grandes con su show durante el partido y quien será parte del espectáculo que se tiene programado en la fiesta del basquetbol profesional Femenil.




De igual manera el dia domingo 18 de Febrero se contara con la precencia del chango “kiki” para seguir amenizando los encuentros de la jornada 1 y 2 de la LMBPF.


Artículo por Prensa Lobas de Aguascalientes:
mbpf.ags@gmail.com / lobasprensa@gmail.com
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com