Dos clubes campeones de Hidalgo que irán a Nacional

Ambos equipos serán la base de la selección para el regional de la Olimpiada
Pachuca.-   https://goo.gl/K1QYUt

Panteras Pachuca y Club Pachuca se quedaron con el título del Campeonato Estatal de Baloncesto, categoría 16-17 años, y representarán a la entidad en la etapa regional de la competencia, la cual se desarrollará en Hidalgo, del 23 a 25 de febrero.

En la rama varonil, Club Pachuca venció a Panteras Pachuca por un marcador de 50-39; mientras que en la femenil, el campeón fue Panteras Pachuca al superar al equipo de Mixquiahuala.

Nacional de Basquetbol Basketball
En Hidalgo se juega #basquetbol


Ambos equipos trabajarán en su preparación para la fase regional de Olimpiada Nacional, donde Hidalgo será sede y recibirá a los representativos de Querétaro, Estado de México y Guanajuato. Las quintetas ganadoras en esta eliminatoria estarán presentes en la justa nacional, siendo Chihuahua la entidad que albergará el deporte ráfaga.



Los resultados fueron dados a conocer por Fernando Pérez Serrano, presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol en Hidalgo (Ademeba). Este certamen fue coordinado por Ademeba y el Instituto Hidalguense del Deporte.

Por otra parte, informó que el próximo fin de semana disputarán el estatal en la categoría 14-15 años, con la participación de equipos como Zimapán, Probasquet Progreso, Chicavasco, Quetzales, Tula de Allende, Tlanalapa y Tulancingo, entre otros.

-Fuente: https://www.elindependientedehidalgo.com.mx/ganan-panteras-club-pachuca-estatal-baloncesto/
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com