Incertidumbre en la convocatoria de los #12Guerreros

Incertidumbre en la convocatoria de los #12Guerreros.

Ángel S. Sepúlveda
MundoBSKT

A unos cuantos días del inicio de las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial 2019, reina la incertidumbre en torno a la convocatoria del Seleccionado Nacional que encarará los duelos ante Cuba y Estados Unidos.



El primer compromiso está a la vuelta de la esquina y, a pesar de que todas las selecciones participantes han publicado su lista de convocados, en el caso de Mexico ni ADEMEBA, ni CONADE, responsables de la Selección Nacional, han hecho un pronunciamiento al respecto.

Pero la incertidumbre no solo está presente en la afición; los jugadores tampoco han recibido un comunicado oficial por parte de los directivos del baloncesto nacional. Hace unos días, Lorenzo Mata se pronunció al respecto mediante una publicación en sus redes sociales.




El pasado martes, tanto el coach Ramón Diaz Sánchez como Gabriel Girón Jr., fueron abordados,por los medios de comunicación, con este cuestionamiento al término del entrenamiento de los Capitanes CDMX, pero ambos expresaron su desconocimiento sobre el cuerpo técnico y jugadores que deberán encarar estos primeros compromisos de la ventana eliminatoria de  FIBA.

“ Van a dar una rueda de prensa en unos días y ahí se va a aclarar todo: lista de jugadores, entrenadores y hablarán de todo el proceso” respondió Diaz Sánchez a los medios.

Esperemos que esta evidente desorganización que ahora se vuelve a dar al seno del baloncesto mexicano, no repercuta en el trabajo y desempeño del seleccionado nacional y, a la postre, ponga en peligro la clasificación a una justa tan importante.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com