Gustavo Ayón hace doble doble en caída del Real Madrid

* Sigue rindiendo a gran nivel en el club +RealMadrid en la liga de +España.

El conjunto blanco perdió como local por 86-80 frente a su par de Moscú y cedió por primera vez en la edición 2017.
Real Madrid no pudo hacer pesar la confianza que traía por el pleno de triunfos en la Euroliga ni tampoco su localía: perdió en su 5ª presentación por 86-80 frente a Khimki Moscú y vio quebrada su racha, que igualmente lo mantiene como uno de los equipos top junto a su verdugo de este miércoles (ambos con récord 4-1) y a la espera de que se presente Olympiacos el jueves, único invicto de la competición.



El resultado fue apretado en el estadio WiZink Center, pero la delantera la llevó el elenco visitante, que sacó distancia de dos puntos al cierre del cuarto inicial y la extendió a seis al cabo del primer tiempo. El conjunto madrileño se mantuvo al acecho pero no consiguió mantener una superioridad que le permitiese revertir el marcador.

Fue así como su rival de la capital rusa lo dominó, con Alexey Shved como máximo anotador con 20, escoltado por James Anderson con 16. Del lado local, el argentino Facundo Campazzo jugó poco más de 26 minutos y registró 9 puntos, 3 asistencias, 4 recuperos y 5 pérdidas.

Luka Doncic convirtió 12 para acabar como máximo artillero blanco, mientras que el mexicano Gustavo Ayón colaboró con 10 tantos y misma cantidad de rebotes. El Madrid buscará levantarse el jueves próximo en la jornada 6, cuando visite al Maccabi israelí.

En otros resultados, Baskonia superó como local a Panathinaikos por 85-84, con la presencia del argentino Patricio Garino, quien estuvo 10 minutos en cancha pero no sumó. A su vez, Valencia tropezó en su visita a la casa del campeón vigente, Fenerbahçe, que lo derrotó por 79-66.

En tanto, Brose derrotó a domicilio por 75-69 a Estrella Roja de Belgrado y Maccabi derrotó 75-68 a Milan.

Por: DirectTV
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com