3 seleccionados y sus opiniones frente a Cuba

      #12Guerreros a luchar por México.

Ángel S. Sepúlveda
MundoBSKT



Los Guerreros elegidos para encarar el inicio de la ronda clasificatoria rumbo al Campeonato Mundial China 2019, se declaran listos, en pie de lucha y enfocados en el propósito de conseguir el boleto mundialista.
“Siempre es un honor estar representando al país, hay que empezar desde el primer día porque ese boleto tiene que ser nuestro” manifestó ‘Pery’ Meza quién regresa a la selección tras haberse perdido el llamado anterior debido a una lesión.

Otro guerrero que reaparecerá en el cuadro azteca es Paul Stoll. El guardia mexicano dijo estar 100% recuperado de su lesión y ansioso de vestir nuevamente el jersey tricolor.



“Estoy aquí para representar a México y listo para todo”; respecto a los rivales en turno, Stoll sabe que serán dos juegos con alto grado de dificultad.

“Los juegos contra Cuba son duros porque ellos juegan muy físico y agresivo; y Estados Unidos, pues es Estados Unidos. Entonces dos juegos muy difíciles”

Por su parte, el juvenil Irwin Ávalos, reconoció que la ausencia de los internacionales mexicanos: Paco Cruz, Jorge Gutiérrez y Alex Pérez es importante, pero subrayó que el equipo tiene con qué afrontar estas bajas.

“Son jugadores con experiencia que nos pueden guiar muy bien y que ahorita no están, pero siento que podemos ganar”

Ramón Díaz Sánchez, ante la ausencia de Sergio Valdeolmillos, será quien tome el banquillo del seleccionado nacional en estos primeros cotejos clasificatorios (del 23 y 26 de noviembre, ante Cuba y Estados Unidos, respectivamente).

Ell martes 22 (en León, Guanajuato) cuando de inicio la concentración de la Selección Mexicana de Basquetbol.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com