Abejas debuta con victoria con juego perfecto de Éder Zúñiga

* Abejas es uno de dos equipos que aún no conocen la derrota, junto a Correcaminos (2-0).
* Dos mexicanos tuvieron un gran debut en la campaña, sumando entre Edgar Garibay, Éder Zúñiga, sumando 31 puntos y 11 rebotes en una gran eficiencia en el tiro.

Abejas arrancó con un gran triunfo de 94-80 ante Panteras de Aguascalientes en la LNBP, gracias a un último periodo de 29-19, un cierrer que evitó alguna sorpresa de los hidrócalidos.

En el encuentro, dominado ofensivamente por los extranjeros por ambos equipos, que es lo usual, Michael Glover por panteras (24 puntos y 5 rebotes), mientras que por Abejas Larry Reginald (19 puntos y 5 rebotes), pero fue en Abejas donde los mexicanos más pesaron y eso se reflejó en el tabloncillo.



Edgar Garibay estuvo a cerca de liderar en su equipo, pues anotó 14 puntos y recogió 9 rebotes, también a las puertas del doble doble.

Pero fue Eder Zúñiga quien marcó la diferencia durante este partido, pues de los 7 disparos que intentó, los encestó todos. Eso es aún más valorable si tomamos en cuenta que tomó 4 triples, además de 2 tiros de campo y un disparo de la línea de personales.




Esó ayudó a que terminara con 17 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en 30 minutos en cancha.

La dupla Edgar Garibay-Eder Zuñiga, dará mucho de que hablar esta campaña, y es posible que de mantener un buen ritmo, Abejas pueda aspirar a jugar en finales.

-Fotos: @proabejas

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com