Juan Toscano deja la concentración y llega Idris Alvarado

* El reporte de México Básquetbol incluye la salida de Juan Toscano, que se va a probar a España, con el club Murcia.
* Se integra un conocido de la liga de Chihuahua y apenas enfrentó a los 12 Guerreros, con buenos números a su favor y mejores expectativas por su gran toque ofensivo.


Lee También: 35 Frases Lebron James Que Explican su Competitividad

 El arado de Sergio Valdeolmillos siempre otorga sorpresas. Juan Toscano tiene una gran oportunidad profesional, y puede regresar para esta ventana del Americup, o para otra, pero en su lugar, que es de mexicoamericano y de la cual apenas hay un cupo para México, pronto se ha rellenado.

Idris es jugador de Centauros de Chihuahua, donde ha dejado una clara excelente mano ofensiva, que puede ayudar a México en esta primer ventana del +Americup, aunque los Centauros no fueron precisamente un equipo muy competitivo en la liga Chihuahua Vive, según latinbasket (2-16) Idris fue un purasangre que constantemente aterrizaba 20 puntos para su causa.

Su nombre es Idris Ibn Idris, aunque utiliza el nombre de Idris Alvarado por su ascendencia en la Liga Estatal (Link)

27 puntos
En el último partido preparatorio de los #12Guerreros, Idris Alvarado causó muchos problemas a los externos aztecas, endosandoles 27 puntos a Gabriel Girón y a Paco Cruz, que, también respondieron con buenos lanzamientos, para 24 y 22 puntos respectivamente. La selección ganó 93-76 al combinado de Chihuahua.

A España
Desde MB escribueron: "Juan Toscano tuvo que viajar a España al ser invitado por el UCAM Murcia a realizar la pretemporada en busca de firmar con el equipo que participa en la ACB - Asociación Clubes Baloncesto ¡Mucho éxito!"



El Americup
México esta en el Grupo A, junto a Brasil, Paraguay y Colombia y arranca acción el 25 de Agosto.



Ficha:
Nombre: Idris Dawud Alvarado (Idris Ibn Idris)
Universidad: Bethaney College (KS})
Estatura: 1.93 metros
Posición: Guardia
Kilos: 79
Fuente: Link

Fuente: México Básquetbol (Link)  FIBA (Link)


Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com