Habrá equipo profesional en Saltillo

Saltillo, Coah.- Es casi un hecho que Saltillo cuente con un equipo profesional de la LNBP, pero será en la rama femenil, así lo expresaron José Luis Cortés y Héber Gaona, quienes están en negociaciones para conseguir la franquicia. Los avances son prometedores, están 80% de que se concrete, esperando el cierre a finales de septiembre o principios de octubre, cuando se confirme que la ciudad nuevamente tendrá un conjunto profesional del deporte ráfaga.


30 COMICS DE BALONCESTO (LINK)
Al ver que en Saltillo y sus alrededores hay material humano para sacar un cuadro profesional, es como se abrió la oportunidad de ver que Saltillo puede estar de nuevo en el mapa en cuanto al baloncesto de paga.

La LNBP recién acaba de terminar su primera temporada, pero para 2018 se espera una amplia expansión de equipos, siendo la capital coahuilense una de ellas, más los que se unan de la región, para ver cómo sería el rol de juegos y la manera de desplazarse.


DESCARGA EL REGLAMENTO DE BÁSQUETBOL FIBA LINK

Será una experiencia nueva, pues desde que Lobos estuvo en dicha Liga y de-sapareció, el deporte ráfaga estaba un poco en el olvido, pero ahora tratan de fortalecerlo, en especial en la rama femenil.

Para darle mayor vitalidad, se hará un scouteo de jugadoras, tanto nacionales como foráneas, para quizá firmar alguna de ellas para la temporada 2018

-Por Gerardo Alvarado para http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/pronto-sera-realidad
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com