Paco Cruz hace su aporte ante el Barcelona

BARCELONA, España (BIP).- Barcelona Lassa borró de la duela a Montakit Fuenlabrada al vencerlo 87-53, aun cuando el sonorense Francisco “Paco” Cruz fue el mejor jugador a la ofensiva del equipo madrileño.



En duelo de la jornada 32 de la Liga Endesa del basquetbol de España celebrado este domingo, Montakit Fuenlabrada solamente dio pelea el primer cuarto, que terminó empatado 16-16, a partir del segundo período los catalanes tomaron el control total del juego.

Al medio tiempo Barcelona ya estaba arriba en el marcador 46-27; en el tercer cuarto agregaron otros 19 puntos, por 16 de Fuenlabrada; y en el último período los catalanes se impusieron 22-10 para dejar la pizarra final 87-53.



El sonorense “Paco” Cruz (28 años; Nogales) finalizó su actuación con diez puntos, un rebote ofensivo y tres asistencias, en los 23:35 minutos que estuvo sobre la duela, para recibir una valoración de 5; su compañero, el croata Marko Popovic también aportó la decena de unidades.

Con este resultado Barcelona Lassa llegó a 21 triunfos por nueve derrotas, para colocarse en el tercer lugar de la clasificación; mientras Montakit Fuenlabrada dejó su marca en doce victorias por 18 derrotas, para ubicarse en el escalón doce, de entre los 17 equipos de la Liga Endesa.

Este miércoles 10 de mayo, “Paco” Cruz y Montakit enfrentarán a Río Natura Monbus en Fuenlabrada.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com