¿Cómo será conformada la selección que viene? 10 presiciones



Basquetbol Mexicano es una columna que lleva JLRodríguez, quien es un community manager y columnista sin ninguna inclinación partidista ni organizativa, y por lo cual, de lo más veraz y neutro en sus escritos, siempre confiable. Ahora pone el dedo en la atención de como sería la siguiente selección mayor. Pueden seguir su columna en facebook en este enlace.


10 PRESICIONES SOBRE LA PRESELECCION NACIONAL:

1.-Confiamos plenamente en Sergio Valdeolmillos Moreno, un entrenador que a base de carácter nos regreso a la cúspide del basquetbol en América.

2.-Deberá de aprender de los errores del pasado, el principal sin duda es llevar gente lesionada o sin ritmo a este tipo de torneos tan desgastantes.

12 Guerreros
Foto: +AngieCastroPhotography 


3.-Tener la vista fija en el desarrollo de nuevas promesas y para ello se les debe de dar oportunidad.
4.-Hicimos el ridículo en COCABA el año pasado, para ello debe de servir también esta preseleccion y que ADEMEBA le suelte el control a CONADE.

5.-Jugadores con garra como los Hermanos Silva,Alex Perez-Zarco,Fabian Jaimes,Marquis Ayala,Arim Solares,Noe Alonzo, podrian alternar con jóvenes promesas, como los jóvenes en España y USA para comenzar a competir en COCABA.

6.-Se debe de buscar no crear un "CLUB DE TOBI" donde solo algunos tomen las decisiones por todos.


La selección siempre ha estado en lo más alto. 


7.-Evitar que representantes de algún jugador este dentro de la parte administrativa de la selección, deben de nombrar a alguien neutro.
ANEXO: VERIFICAR TAMBIEN QUE NO TODOS LOS JUGADORES SEAN DE UN SOLO REPRESENTANTE,PARA EVITAR ESPECULACIONES, EJEMPLO; QUE ALGUN JUGADOR LESIONADO O FUERA DE RITMO SEA DE UN AGENTE QUE TIENE A OTROS JUGADORES DE LA SELECCION.

8.-Saber que el torneo de Turin sera sin duda un torneo o para la gloria o que puede dar al traste con mucho objetivos, el objetivo pues debe de ser mas allá de este torneo clasificatorio.

9.- NO OLVIDAR JAMAS los 20 años que Mexico era el hazmerreir de las selecciones americanas, con la excepciones de buenas selecciones de cuando estuvo al frente Eduardo Najera.

10.- RECORDAR SIEMPRE QUE MEXICO JUEGA BASQUET, Y QUE POR LA TANTO EL BASQUET NACIONAL ESTA MAS ALLA DE LA SITUACIONES DIRECTIVAS Y FEDERATIVAS.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com