Del 27 al 30 de Abril en Zacatecas el Nacional U-16

Zacatecas.- Con el propósito de detectar talento que pueda integrarse a la Selección Mexicana U-16, Zacatecas será sede del Campeonato Nacional de Basquetbol, del 27 al 30 de abril, en el Gimnasio Marcelino González.


Se espera que en el certamen nacional U-16, broten figuras para ser consideradas al seleccionado mexicano, que convoca a la clase 2001-2002.



Parte de los seleccionados zacatecanos que intervinieron en la Olimpiada Regional 2017 están en posibilidad de ser observadas en este filtro, tal es el caso de Isabel Martínez Páez, Paola Danae Flores Soto, Jared Carmina Ordaz Zapata y Yara Yardeni Santiago López, quienes hicieron equipo con Karla Alejandra Martínez Hidalgo.



En la clase 2002, con sueños e ilusiones de trascender en materia deportiva, se encuentran Deidad Danae Alcalá Carlos, María Fernanda Alvarado Ibarra, Maricela Contreras Robles, Anya Jael Esquivel Corona, Lakshmi Jarinci Ramírez Barajas, Perla Mariana Rodríguez Martínez, Alexandra de la Torre Saucedo y Leidy Diana Velázquez Montoya.

-Vía: http://ntrzacatecas.com/2017/04/12/en-zacatecas-nacional-de-basquetbol-u-16/
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com