Caballeros gana a Zonkyes 98-86

Caballeros domina en el primero a Zonkeys 98-86



Culiacán, Sin. a 21 de abril de 2017.- En una noche llena de emociones con una excelente entrada en La Fortaleza, Caballeros de Culiacán logró una emocionante victoria ante un rival de respeto que dominado al son de 98 por 86.



A la duela saltaron Sam Sanders, René Rougeau, Du'Vaughn Maxwell, Grandy Glaze y Benjamin Puckett como cuadro titular.

El arranque del partido fue parejo de principio a fin. Caballeros fue el que tomó la mayor ventaja en el primer cuarto, 21-14, sin embargo la visita le dio la vuelta al marcador que terminó empatado a 26 unidades gracias a un triple de Benjamin Puckett.

En el arranque del segundo periodo Zonkeys se adelantó con un parcial de 16-6 de la mano de Trayvon Lathan que encestó seis unidades y triples de César Martín del Campo y José Carlos Zesati que pusieron la pizarra 42-32 aún arriba Tijuana.  La Nobleza logró recortar la desventaja a sólo seis puntos para irse al  medio tiempo, 43-46 arriba la visita.



La Nobleza vino de atrás en el tercer periodo para tomar la ventaja. Samuel Sanders comenzó a atacar la pintura emparejando la pizarra a 54 unidades. Un Benjamin Puckett encendido atacó el aro rival desde los tres puntos anotando dos valiosas canastas dando la  ventaja a los locales 67-64 al cierre del tercer periodo.

 Caballeros cerró el partido con un gran trabajo en conjunto y para muestra de esto cinco jugadores encestaron dos o más canastas para tomar una ventaja de hasta 20 unidades. Tijuana no bajó las manos y se acercó de nuevo en el marcador pero Caballeros mantuvo la ventaja para terminar al son de 98-86.

Los mejores de Caballeros esta noche:

Benjamin James Puckett 27 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias

Sam Sanders 22 unidades y 7 rebotes

Du'Vaughn Maxwell con 15 tantos y 8 rebotes



Por Tijuana:

Leon Gibson con 19 puntos

Marcus Morrison con 16 unidades

Los cuartos    1      2      3       4

Culiacán        26    17       24   31

Tijuana          26     20     18    22

-Prensa Caballeros

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com