Jesús González con promedio impactante en las últimas 3 Jornadas

* El alero sigue sumando puntos al por mayor, mostrando una gran eficiencia desde la larga distancia.
* Promedia 24.0 puntos en dos partidos y compite con Román Martínez por ser el mejor canastero de la LNBP en cuanto a mexicanos.

Una vez seleccionado, seleccionado por siempre. Jesús González fue campeón en el COCABA 2013 y en el FIBA Américas 2013, aunque luego fue cortado antes del Mundial en 2014. Pero su calidad siempre ha estado allí, y ahora nos sigue demostrando que si bien no quedó en aquellos 12 Guerreros históricos en España 2014, ahora si esta llamando la atención a los medios por su racha positiva, de lo mejor en México.

En el triunfo 99-90 ante Barreteros, sumó 28 puntos, 6 rebotes en 38 minutos, con una eficiencia de +27.



Hizo en el partido 10 de 18 del campo, incluyendo 5 de 8 triples, desde donde siempre es una amenaza para el rival.

El 21 de Enero, ante Panteras, el originario de Sinaloa, empató esta temporada la marca de triples, al lograr acertar 5 de 9 intentos.

El 19 de Enero, en cambio, siguió demostrando un brazo demoledor, al marcar 23 puntos y embocar 6 triples en 8 intentos.

Sumando, en las últimas tres jornadas consigue 24.0 puntos por partido, un promedio casi inimaginable para un jugador mexicano, en una liga que es dominada de punta a punta por extranejeros.

16 triples en 25 intentos.
El gran tirador, que logra encestar rachas de 15 a 17 triples consecutivos, tiene un promedio soberbio en esta racha, pues anota el 64% de sus lanzamientos, la mejor en el proceso en toda la liga.

PROMEDIO
Los dos mejores jugadores mexicanos siguen en la lucha. Jesús González suma 13.3 puntos por partido, mientras que Román Martínez lleva 14.1 puntos por partido. El de Santos esta teniendo un gran cierre, mientras que el Mexicali esta teniendo algunos promedios con la eficiencia en sus lanzamientos, por lo que el cierre de temporada se prevee muy cerrado.

@selmexbasket


Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com