Gustavo Ayón es ganador del premio "Mejor Extranjero" por la revista Gigantes

El pívot mexicano del Real Madrid Gustavo Ayón, ganador del premio de la revista 'Gigantes' al mejor jugador extranjero, dijo que ese reconocimiento "alimenta" sus "ganas de seguir trabajando", y dedicó el premio a su hijo.

"Muchas gracias a Gigantes por este reconocimiento, alimenta las ganas de seguir trabajando. Quiero dedicárselo a mi hijo y agradecer a mis compañeros y cuerpo técnico. Sin ellos no sería posible este tipo de reconocimientos individuales", comentó el poste azteca tras recibir el galardón.

Gustavo Ayón es el Mejor Jugador Extranjero


Antes de la gala, Ayón dijo que es "un honor" estar en la gala de la principal revista del baloncesto en España y comentó que tanto él como sus compañeros -Sergio Llull fue premiado como mejor jugador nacional, y el esloveno Luka Doncic como mejor joven- representan "con mucho orgullo" al equipo blanco en estas ocasiones.

Respecto a su próximo encuentro, el miércoles en Alemania contra el Brose Bamberg para seguir luchando por el liderato de la Euroliga, lo describió como "un partido importante" y dijo que quieren "seguir mejorando".

"Siempre podemos mejorar, hay que seguir haciéndolo, tenemos partidos importantes esta semana y hay que seguir en ello", zanjó el jugador mexicano del Real Madrid.

-Por Hoy Los Angeles
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com