Basquet Naranja: De Muros y Emociones

DE MUROS Y DE EMOCIONES...

Vemos a nuestro alrededor... Muros aquí, muros frente a nosotros, muros a lado, caminamos vemos algunas personas construyendo, unas derribando otros... Muros de concreto... Pero hay otros muros unos que están construidos por nuestras emociones internas, que los materiales de construcción bien podrían ser de destrucción... Miedos, inseguridades, frustraciones, celos, desengaños, ira, intolerancia, temores, etc, etc. Que usamos como nuestro mecanismo de defensa para protegernos de algún peligro o amenaza en el entorno, los cuales se van solidificando y cada vez es mas difícil derribarlos. 


Los enormes muros de concreto que algunas naciones levantan como Berlín, Israel, USA, etc, es por la incapacidad de relacionarse con su país vecino.  






El muro emocional es algo parecido, se crea por inseguridad y falta de confianza en nosotros mismos, ante los retos que plantea la vida, tiende a endurecer el corazón y bloquear las emociones y sentimientos positivos de nosotros y hacia nosotros. Pero hasta los muros de concreto mas solidificados pueden ser demolidos, por lo tanto las emociones atrapadas en nuestro muro interno también se pueden liberar. 

Cuando se comience a derribar ese muro que nos impide desarrollar nuestras capacidades, que nos quita la confianza y la fe en nosotros y en los demás. Podremos derribar cualquier muro incluso los de concreto mas concentrado... :-D empecemos hoy :-D fuerza y corazón solo eso necesitamos


Por Nadia Camacho
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com