Torneo 8 Grandes: CEU y UAMN campeones

Torneo 8 Grandes de Basquetbol Universitario
¡¡¡CEU Y LA UAMN, CAMPEONES!!!

CHIHUAHUA.- Las quintetas del Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Anáhuac México Norte se convirtieron en los campeones del Torneo 8 Grandes de Basquetbol Universitario, que se disputó en ambas ramas bajo la organización de la Universidad Autónoma de Chihuahua y la convocatoria del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).

Un gran cierre del nuevo programa impulsado por el CONDDE en el 2016 se vivió con los encuentros del Torneo 8 Grandes de Basquetbol Universitario, con la coronación de los equipos de la UANM en la femenil y el CEU en la varonil.



Los mejores equipos del país formados por estudiantes deportistas de diversas instituciones educativas de nivel superior públicas y privadas, llegaron a las instalaciones de la UACH para buscar el título del certamen que forma parte del impulso que el CONDDE, la Junta de Rectores y Directores y el apoyo de la CONADE llevan a cabo para garantizar el desarrollo integral de nuestros estudiantes.
El torneo nacional vivió grandes momentos desde su inicio hasta la lucha por los títulos varonil y femenil. De esta manera, se coronó el CEU al vencer en la final al seleccionado de la Universidad Autónoma de Chihuahua por marcador de 82-66, mientras que la medalla de bronce fue para la Universidad de León.

Mientras que en la rama femenil el título fue para la quinteta de la Universidad Anáhuac México Norte, que superó en gran juego a la Universidad Valle de México Campus Querétaro por score de 68-64; el tercer sitio fue para la siempre aguerrida escuadra de la Universidad Autónoma de Nuevo León.


Fuente: CEU https://www.facebook.com/profile.php?id=100009878475224
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com