Ramón Díaz será el entrenador del nuevo equipo de CDMX

* En el Juego de Estrellas de la LNBP, Sergio Ganem dio por conocido que el asistente de Sergio Valdeolmillos, el español jugador exprofesional, Ramón Díaz, tendrá el mando del club capitalino.
* El equipo tendrá el mote de "Capitanes CDMX"

El entrenador asistente ha tenido un 2016 muy activo, pues esta al frente de la Academia CONADE, un esfuerzo que hacía falta en México, buscando desarrollar los talentos aztecas con un seguimiento, de cara al futuro, además de que ahora entra en los planes de los Capitanes, como se llamará el club de Ciudad de México.

El último equipo de la capital azteca fueron los Gansos Salvajes, pero siempre se quedaron en la parte baja de la tabla, con escaso protagonismo, pero desarrollando talento joven, que ahora esta diseminado por toda la liga, como Alex Pérez Zarco o Cristopher Geyne.



El equipo de Ciudad de México no será el primero que dirija en la liga LNBP un miembro de la Selección Mexicana, pues el mismo Sergio Valdeolmillos fue el entrenador en jefe de Halcones de Xalapa (21-19) en la temporada 2014.

Ramón Díaz como estratega causará una gran expectativa, ahora con años de experiencia y contacto con los mejores juagdores del país, para ver si echará mano de jugadores mexicanos jóvenes, dando paso al nuevo talento, o si será un entrenador más tradicional en México, con una base de tres jugadores extranjeros y mexicanos que se adapten a ellos. En cualquier caso, se espera un gran desempeño del español, como ha hecho en la Selección Mexicana, donde incluso dirigió el final de Caracas 2013.

-@Redacción selmexbasket | Información cortesía: http://redcapitalmx.com/los-capitanes-el-nuevo-equipo-de-basquetbol-de-la-cdmx/5154

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com