La NBA en México tendrá dos partidos de temporada en 2017

La Arena Ciudad de México abrirá sus puertas en enero de 2017 para albergar dos importantes partidos de temporada regular de la NBA.

Los Phoenix Suns enfrentarán a los Dallas Mavericks, el jueves 12 de enero de 2017 en punto de las 21:00 horas. Mientras que el sábado 14 de enero a las 17:00 horas, los Phoenix Suns enfrentarán a los San Antonio Spurs.

Al respecto, en entrevista con "ESPN Radio Fórmula", Raúl Zarraga, director de NBA México, se dijo contento de que nuestro país vuelva a recibir este importante evento.

Partidos NBA México
Partidos NBA en México


"Es la primera vez que la NBA hace dos juegos de temporada regular fuera de Estados Unidos y Canadá en la historia de la NBA con tres equipos. En Londres ya se habían hecho dos juegos de temporada regular; pero era un back to back, es decir, eran los mismos equipos. Acá son tres equipos. Entonces estamos haciendo historia", precisó.

Al tiempo que detalló que aún hay boletos a la venta, el más barato tiene un costo de 350 pesos y el más caro ronda los 6 mil 500 pesos. Se pueden adquirir en superboletos.com o bien en tiendas Innova.

En otros temas, el director de NBA México, precisó que para este gran evento se tienen preparadas una serie de actividades como convivencia con jugadores, promociones. Además del tradicional FanZone, mismo que se planea instalar en el Parque Lincoln, en Palanco. Sin embargo, "estamos nada más afinando detalles para confirmarlo oficialmente".

-Por Radio Formúla http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=647069&idFC=2016

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com