Gustavo Ayón tiene buen partido en la Euroliga

l mexicano Gustavo Ayón tuvo un espectacular partido de 14 puntos, siete rebotes, cuatro de ellos defensivos, y tres asistencias, en la complicada victoria del Real Madrid por 96-91 ante el equipo lituano Zalgiris Kaunas, en la jornada once de la Euroliga de baloncesto.

El nayarita lideró casi en la totalidad del partido la ofensiva del equipo blanco, al cual mantuvo a flote por la victoria ante un difícil contrario, el cual, hasta a 2:03 minutos del final, igualó pizarra 86-86, con un triple de Motum Brock.



A cinco minutos del final del juego, hubo un cambio de estafeta ofensiva, porque el esloveno Luka Doncic tomó el relevo y registró ocho de los 17 puntos que anidó en el aro, para definir la victoria en éste muy reñido juego.

Felipe Reyes apoyó la causa con 12 unidades en la canasta y Anthony Randolph con 11, y si Ayón fue líder en rebotes, Rudy Fernández lo hizo en asistencias, también con siete.

Kevin Pagos mantuvo a Zalgiris Kaunas con las posibilidades de ganar, con 19 puntos en el aro, seguido de Brock Motum con 17 y Paulius Jankunas con 12.

Real Madrid está ahora con ocho victorias y tres derrotas en la segunda plaza de la clasificación general, por debajo del CSKA Moscú con 10-1, en tanto Zalgiris Kaunas es décimo primero con 4-7.

-Fuente: Excelsior
Envíalo a Google Plus

3 comentarios:

  1. Siempre eficaz!! Ayón será MVP y es uno de los mejores mexicanos de todos los tiemnpos.

    ResponderEliminar
  2. ¿De que sirve q sea el mejor del mundo si a la mera mera hora no juega con Mexico?
    Muy titan pero zacatón pero para sus clinicas$$$$ siempre tendra tiempo, un simple politico más disfrasado de jugador

    ResponderEliminar
  3. ya se q mi komnentario sera borrado pero Uyon no tiene honor no va por México va por su familia y amigos, pero no por la seleccion y ci esto es seleccion de baloncesto porque le dedican tanto sigana los verdaderos jugadores que van por el pais los que estan en NCAA en la ABE en Chihuahua es miopinion

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com