Se reunen clubes del Baloncesto Femenil para definir rumbo de la siguiente campaña

La LNBP Femenina parece que desea tomar mayores impulsos para el basquetbol mexicano femenino, al menos así lo declararon los presidentes de Mexcaltecas y de Mieleras.

Los clubes mismos han acordado votar por un nuevo presidente, cambiando a Elsa Flores, antigua presidenta, y a la vicepresidente Elvia Mungía, por pocos resultados obtenidos en la promoción y patrocinios de la misma liga.

Desde Deporte Digital en la reunión de Guanajuato del 27 de Noviembre:



Guanajuato, Gto.- Este fin de semana en Guanajuato se realizó la primera reunión para definir los pormenores de cara a la temporada 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBPF).

El Macro Centro Deportivo 1 de la capital del estado recibió a los representantes de los equipos femeniles, que se alistan para la cuarta temporada del máximo circuito del basquetbol mexicano femenil.

Los presidentes de equipos decidirán si seguirán bajo los estatutos que rige la LNBP o si pedirán cambios en la logística de como se esta llevando la liga, y exijan mejores condiciones.



En esta ocasión, estuvieron presentes los representantes de los equipos Lobas de Aguascalientes, Tapatías de Jalisco, Rielerags de Aguascalientes, Quetzales Sajoma (Ciudad de México), Huastecas de Tamazunchale, Mexcaltecas de Nayarit y el equipo bicampeón Mieleras de Guanajuato. Con anuencia de los presentes, estuvieron ausentes los representantes de Nueceras del Estado de México y Gamos de la Universidad Marista (CDMX).

Los presidentes de los equipos coincidieron en que la unión les permitirá fortalecer los cimientos conseguidos en las pasadas tres temporadas. Por el momento, se analizaron varias propuestas con el fin de seguir en línea ascendente con el trabajo realizado hasta ahora, con el objetivo de que las mujeres se desarrollen en mejores condiciones y puedan tener mayor proyección.

-Con información de Deporte Digital http://deportedigital.mx/alistan-nueva-campana-la-lnbp-femenil
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com