Reflexión: La Derrota también puede ser productiva

¿QUÉ SUCEDIÓ?

Probablemente a lo largo de tu vida has trabajado fuerte para mantener un nivel óptimo que te ha permitido tener buenos números y has estado satisfecho pues logras estar entre los primeros tres lugares. Pero qué sucede cuando llegas a semifinal... Pierdes... Juegas por el tercero... Pierdes... O bien no calificaste :-o, un sentimiento de frustración te invade, enojo, decepción, etc. ¿Qué sucedió?...

Derrota en el Basket


Es preciso regresar el cassette y analizar como se llegó a este punto. Quizá no todos estaban en el mismo canal, talvez hubo conflictos en el equipo que no se resolvieron, posiblemente falta de compromiso, no se acoplaron, hubo bajas por lesión, etc, un sin fín de factores que hicieron que no se lograra el objetivo.

Es preciso ubicar lo que hizo daño y trabajar en ello con todo el equipo si aún se desea continuar. Si no trabajar de manera individual y preguntarse : ¿Qué quiero? ¿Qué es lo que busco?

 Recordemos que hay equipos para cada necesidad. Y si la nuestra es seguir siendo competitivo buscar ese objetivo, derrotas nos deben servir para impulsarnos lo doble.

 :-D y analizar que se hizo mal o en que nos equivocamos. Perder y modificar para luego mejorar se vale! Lo que no, es estancarnos e ir hacia atrás.  Vamos con todo a buscar ese objetivo! No pasa nada!! :-D Buenas Noches!


Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com