Gustavo Ayón y el Real Madrid luchan ante el Barcelona, pero caen 75-85

*El partido reunió a los dos clubes más populares de España y grandes potencias de Europa.
* Ayón finalizó con 6 puntos.
El ala-pívot mexicano Gustavo Ayón y el Real Madrid perdieron El Clásico ante Barcelona Lassa por marcador de 75-85 dentro de las acciones de la jornada 7 de la Liga Endesa de Baloncesto.
En las instalaciones del Palau Blaugrana, Ayón, quien jugó 20 minutos, anotó seis puntos, para colaborar en el equipo, mientras que Dontaye Draper marcó 13 y Andrés Nocioni hizo 10, pero no fueron suficientes para que el Madrid se llevará la victoria.


Esta es la primera derrota del cuadro merengue en la Liga y segunda en toda la temporada (antes perdió ante Baskonia en Euroliga) y ahora cayó ante un cuadro catalán que supo marcar desde el inicio del juego.
Barcelona controló el partido a su modo. Mientras que el Madrid no encontró a un hombre que pudiera darle la movilidad para desmarcarse y estar a punto para el aro.


En el tercer periodo, el cuadro blanco comenzó a levantarse con dos puntos de Ayón cuando el marcador esta 49-33 a favor de los culés y dejarlo 51-35, pero el croata Tomic respondió con un doble para tener la ventaja 53-35.
Los errores marcaron la derrota del Madrid, que cometió varios en este lapso de partido, Ayón no pudo con Tomic o la falla de Randolph en una oportunidad de triple.
Ya casi al final del encuentro, Draper anotó de tres luego de un movimiento ofensivo de Madrid para dejar el marcador 65-53 y comenzar a apretar con Perperoglou y Rice que se convirtieron en los baluartes para logar la igualada en el marcador.
Para el cuarto y último episodio, Barcelona arrancó valiente y Vezenkov marcó un triple para el 72-55. Ayón falló un tiro de media vuelta. Luego Draper acertó de dos para el 75-65 y recuperó tras falla de Carroll para el 76-68.
A tres minutos del final del encuentro, Koponen anotó un triple para una buena respuesta ante el embate madrileño para 79-68. En tanto que Draper falló un triple tras un rebote. Al final el Real Madrid no pudo con el Barcelona a pesar de lo intenso de los últimos minutos.

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com