El nuevo club de Jorge Gutiérrez regalará Tacos, ¡ entérate por qué !

Jorge Gutiérrez vuelve a ser noticia y eso que aún no debuta como el nuevo armador del TrabzonsporBasket, pero lo es a causa de sus raíces aztecas.

El chihuahense causó un gran impacto en todo en México al decidirse a poner en pausa su sueño NBA por ir a buscar minutos de calidad en un equipo competitivo como es el Trabzon, y el público se le ha rendido.


Sus artículos tienen miles de visitas, sus noticia son leídas en diarios y resumenes de tv, practicamente al mismo ritmo como si estuviera en la NBA. El Trabzon es un club que va iniciando en las redes sociales (20,00 fans), pero se espera que crezca mucho en días próximos y una gran cantidad de fans serán gracias a Jorge.



Con motivo de su arribo a tierras turcas, el club ha decidido regalar tacos a todos los asistentes en el primer partido del mexicano, algo que agradecerán los asistentes.

El Community Manager de la página del club, TrabZonspor escribrió:

"Hemos visto muchos mexicanos en nuestra página después de la transferencia de Jorge Gutiérrez. Así que sólo queremos decirles bienvenidos a ellos... Taco gratis para todo el mundo!"


El armador mexicano debutará el 6 de Noviembre ante el Galatasaray, equipo que va tercero en la liga con 3 ganados y 1 perdido, mientras que el club del mexicano, esta en último a su llegada, con 4 derrotas sin triunfo. Todo el éxito al mexicano y a su nuevo equipo.



Siguenos en redes sociales | Noticias de todas las selecciones nacionales mexicanas :
Web: www.seleccionmexicanadebaloncesto.com
Fan Page : https://www.facebook.com/SeleccionMexicanadeBaloncesto/
  Basket Femenil : http://facebook.com/basketfemenil 
Twitter : @selmexbasket
Pinterest :www.pinterest.com/seleccionm 
#FIBAU17 Mundial U17 Resultados ENLACE  | Galería de Fotos
#Centrobasket2016 Resultados ENLACE| Galería de Fotos |
#Repechaje Olímpico  Noticias | Galería de Fotos
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com