Soles confirma participación en la LNBP en 16-17

Por Karla Irene Gómez

Los Soles de Mexicali lucharán por el campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), dijo uno de los integrantes del consejo de administración, Francisco Fiorentini.

En su visita al periódico LA VOZ DE LA FRONTERA Fiorentini dijo que Soles siempre ha sido un equipo competitivo y este año no será la excepción.



Si bien es cierto, la situación económica será más complicada para el equipo, por el tipo de cambio que no ayuda, pero los aficionados deben estar seguros que se seguirá buscando conformar un equipo que contienda por el título de la LNBP.

Debido al tema económico, este año aumentó un 10% el costo de los abonos para los aficionados del conjunto mexicalense, aunque se respetó el mismo precio del año pasado para los boletos de la sección general.

Mencionó que con la salida de Iván Déniz como entrenador de Soles, es algo que le pega a todo el equipo, pero ya el ingeniero Alan Dennis se está encargando de ver currículos para seleccionar al nuevo estratega del equipo cachanilla.

"De hecho, al mismo Iván le está pesando mucho irse a otro lado, pero por cuestiones personales lo tiene que hacer y nosotros lo apoyamos en todo momento", agregó.

No será fácil sortear esta nueva fase a Soles, pero siempre hemos salido adelante como familia que somos y esta vez no será la excepción.

Comentó que están trabajando también con una empresa para que pueda concretarse la venta de boletos por internet, además de que siguen con las promociones y la venta de abonos para la temporada 2016-2017 de la LNBP.

-Por Karla Irene Gómez para http://www.oem.com.mx/lavozdelafrontera/notas/n4222477.htm
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com