Pablo Noé Andrade, desde Sinaloa a la Pre Selección Mexicana

El esfuerzo valió la pena.

El mazatleco Pablo Noé Andrade Silva cumplió con los parámetros necesarios, al ser uno de los 16 seleccionados para concentrarse a partir del próximo mes en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Ciudad de México.

Andrade Silva consiguió la beca completa otorgada por los coaches de baloncesto de la Academia de la Comisión Nacional del Deporte.



El joven de sólo 15 años de edad, fue el único mazatleco en quedarse de los más de 60 jugadores vistos de todo el país en las categorías 1999-2000 y 2001-2002. No alcanzaron a pasar el filtro sus paisanos, Víctor Daniel Canizales Ponzo y José Eduardo Paredes González.



El try out celebrado en la capital del país se celebró los pasados 2 y 3 de julio, bajo la supervisión y coordinación del coach español Ramón Díaz, asistente del coach de la Selección Mayor, Sergio Valdeolmillos; Nicolás Loureiro, asistente de Eric Weissling con Náuticos de Mazatlán, e Israel Zermeño, seleccionador de la categoría U-18.

La beca del 100 por ciento obtenida por el porteño le permitirá recibir completamente alimentación, hospedaje, equipamiento, servicio médico, académico, deportivo, así como fogueo internacional al portar el jersey de la Selección Nacional, categoría 2001.

PARA SABER
Pablo Noé Andrade es un destacado jugador en la posición de botador.

-Fuente: Noreste
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com