México vence a Guatemala 65 a 38

Con un amplio marcador las #12Guerrras se hacen del triunfó ante Guatemala por marcador 65 a 38 y van en busca del 5to lugar en a reclasificación mañana Domingo en punto de las 2:45 p.m.














Durante en el 1er cuarto las aztecas dominaron y con un buen manejo de balón lograron mantener el cero por parte de las guatemaltecas por un buen lapso dejando el electrónico en 15 a 3 al finalizar el periodo, para dar paso a un 2do cuarto en el que Guatemala se conectó
de mejor manera y con destellos de buen basquetbol se acercaba en el marcador controlando de buena manera el periodo donde consiguieron 17 puntos por 8 de las mexicanas dejando un marcador 23 a 20 al medio tiempo.
En el 3er periodo México amplio su ventaja y colocó una losa en las espaldas del rival al mantener una ventaja de hasta 30 puntos y es que el #PoderRosaMexicano cortaba el accionar ofensivo de las Guatemaltecas y mostrando un mejor nivel de juego y de la mano de gente como Ornella Rivera, Diana Villalobos, Valeria Tapia y Nohemi Rosales acrecentaban el marcador para dejarlo 54 a 25 al final del 3er periodo. Ya en el último cuarto y a sabiendas de tener el control del juego las mexicanas disminuyeron en la agresividad lo que trajo una ligera mejoría en el dominio del balón por parte de las de Guatemala pero sin lograr acercarse en el marcador pues las aztecas ejercían de buena forma el control del juego que finalizo 65 a 38 a favor de México.



En este partido brillaron las actuaciones de Ornella Rivera y Nohemi Rosales quienes se adjudican 10 puntos a su cuenta personal respectivamente; siendo la jugadora más valiosa Nohemi Rosales con 10 pts 9 reb 1 as 1 rob 1 bq +18 de eficiencia.

Hay que reconocer el excelente trabajo hecho por el coach Israel Zermeño y su cuerpo técnico pues no dejan de alentar a su equipo y día a día les reconocen el esfuerzo hecho en cada partido. El #OrgulloAzteca sin lugar a dudas a brindado hasta el momento uno de sus mejores Campeonatos y ya espera al rival a enfrentar por el 5to sitio que saldra del duelo entre Chile y Venezuela.

Síguenos en Facebook como
Basket Femenil y como Selección Mexicana de Basquetbol
Y en Twitter como
@Selmexbasket
@Guevara2688

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com