Jorge Gutiérrez: "Es lamentable que (Gustavo Ayón) no pudo acompañarnos

Ya en la Ciudad de México tras haber sido eliminados del repechaje para los Juegos Olímpicos, los seleccionado mexicanos de basquetbol reconocieron que pesó la ausencia del nayarita Gustavo Ayón en el combinado nacional.

Pero entienden que por problemas personales el jugador mexicano no pudo estar y por eso sus compañeros le mostraron su apoyo.



"Es una pieza fundamental para nosotros, es lamentable que no pudo acompañarnos, razones no lo sé, pero pesa", dijo Jorge Gutiérrez para los micrófonos de "ESPN Radio Fórmula".

El mismo Gutiérrez manifestó que no vieron la serie de repechaje como misión imposible, pero hicieron lo que pudieron para obtener el boleto a la justa olímpica, lo cual no se pudo concretar. 



"Nosotros no lo veíamos así, misión imposible nunca, ese tipo de torneos son diferentes cualquier equipo puede ganar. Hicimos lo que pudimos, desafortunadamente al último no se dio el resultado".

-Vía:  Nuevo Día
Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. Una lástima que cada vez más pierda el amor poreel basquetbol y el gusto por el dinero. Mal aconsejado por sus "familiares" y "amigos", quien se levanta en un tabique corre el riesgo de marearse

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com